Windows 10 RS5 AIO 1809.10.0.17763.316 (x86x64) Multilenguaje (Español) Pre-Activado Febrero (2019)

0

Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, Febrero del 2019 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de 32 bits y 64 bits Full. Este archivo ISO contiene el Windows 10 con la ultima actualización Redstone 5. Ahora el trabajo en Microsoft se desplazará hacia la próxima versión importante, con el nombre en código 19H1, se espera que la actualización se lance en marzo de 2019. Microsoft aún no ha dado detalle de las características de esta próxima actualización.

Características Windows 10 AIO Febrero 2019

  • El tema oscuro en eld explorador de Windows
    Sin duda una de las novedades más llamativas y esperadas por los usuarios de Windows desde casi el inicio de los tiempos en donde finalmente Windows tendrá un explorador de archivos con tema oscuro. Aunque Windows 10 ya cuenta con un tema oscuro el que siempre ha carecido de la opción es el explorador.
  • Su teléfono en Windows 10
    La característica más importante de su teléfono es la capacidad de enviar mensajes SMS desde su PC, usando su teléfono, también podrá pasar fotos desde tu móvil a Windows 10 de la forma más suave posible.
  • Mejoras en la búsqueda de inicio de Windows
    La búsqueda en Windows 10 siempre ha sido mejorable, y por fin Microsoft ha añadido interesantes mejoras. Por ejemplo, podemos comprobar las actualizaciones del sistema operativo desde el menú de inicio. También se añade la opción de “continuar por donde lo dejaste” en los archivos recientes. También se ofrecen más resultados en las búsquedas para distinguir más fácilmente entre archivos, así como se integra con el calendario para buscar eventos.
  • Portapapeles en la nube fácil
    Una de las novedades favoritas por el usuario es poder acceder al historial completo de su portapapeles utilizando el método abreviado de teclado Windows + V, y esto sincronizará los datos del portapapeles en todos sus dispositivos con Windows 10. Esto es particularmente útil si tiene una PC con Windows 10 en casa o en el trabajo y una computadora portátil para llevar, y desea continuar donde lo dejó. Esta es una más poderosa, con sincronización en la nube e historial.
  • Un nuevo y mejorado bloc de notas para ti
    Otra herramientas clásica que se prepara para recibir nueva vida es nada más y nada menos que el bloc de notas, no solo pasará a soportar finales de linea de Unix/Linux y Macintosh, sino que tendrá nuevas funciones.Un sistema para encontrar y reemplazar palabras, relleno automático del campo de búsqueda, zoom en el texto, nuevos atajos de teclado, y finalmente se mostrarán correctamente las líneas que no entran en la pantalla.
  • La nueva herramienta de capturas de pantallas
    Esta utilidad de Windows que ha servido por años para tomar capturas de pantallas y que la mayoría de la gente no usa o siquiera sabe que existe, será reemplazada con esta actualización de Windows 10 por una alternativa nueva y mejorada. La nueva herramienta también reemplazará al área de trabajo de Windows Ink para editar y dibujar sobre las capturas. Bastará con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para seleccionar lo que queremos capturar y abrirlo en la nueva app Screen Sketch para editar y compartir la captura.
  • Mejoras de tu navegador Microsoft Edge
    Microsoft siempre agrega nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows 10, y la actualización de octubre de 2018 no es diferente. Ahora puede evitar que los videos se reproduzcan automáticamente y administrar mejor los sitios web que permite reproducir automáticamente en primer lugar. Edge también está recibiendo algunas mejoras en Fluent Design con pestañas más bonitas y nuevos efectos.
  • Haz el texto más grande o pequeño en Windows 10
    Windows 10 ahora le permite aumentar el tamaño del texto que ve en las aplicaciones en todo el sistema operativo actual. Una nueva configuración en la sección de fácil acceso le permite ajustar el tamaño del texto en todo el sistema para que pueda ver más fácilmente el texto en lugares como el Explorador de archivos o incluso el menú Inicio.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Windows Defender se convierte en Windows Security
    El Centro de Seguridad de Windows Defender se pasa a llamar Seguridad de Windows o Windows Security. También se añadirán una sección de amenazas actuales para decirte qué acciones debes tomar y se podrá configurar la posibilidad de bloquear comportamientos sospechosos.
Novedades - Windows 10 AIO

Windows 10 RS5 AIO  Incluye

SHA1 x86:97e2e729509e73316a24eb6fae7090dfba893d7a
SHA1 x64:e066697158b3f7d11f70c10db6dbcb8a958720ff

Windows 10 Home – Windows 10 Home N – Windows 10 Home Single Language – Windows 10 Education- Windows 10 Education N – Windows 10 Enterprise – Windows 10 Enterprise N – Windows 10 Pro – Windows 10 Pro N – Windows 10 Pro Education – Windows 10 Pro Education N – Windows 10 Pro for Workstations – Windows 10 Pro N for Workstations – Windows 10 Enterprise for Virtual Desktops

Lo nuevo Windows 10 AIO RS5 1809.10.0.17763.316 – Febrero 2019

Build Number: 10.0.17763.316
Updates: 12/02/2019

  • KB4470788: Servicio atascado actualizado
  • KB4483452: Actualización acumulativa para .NET Framework 3.5 y 4.7.2
  • KB4487038: Actualización de seguridad para Adobe Flash Player

Activation: Permantly Activation( Generate Digital License) v55.01
Idiomas: English,German,Greek,French,Spanish,Portuguese-Portuguese


KB4487044 Cumutive Update:

Mejoras y correcciones
======================
-Dirige un problema que falla al establecer el valor de LmCompatibilityLevel correctamente. LmCompatibilityLevel especifica el modo de autenticación y la seguridad de la sesión.

-Dirige un problema que puede impedir que se abran las aplicaciones que usan una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. Este problema ocurre si la base de datos tiene nombres de columna mayores a 32 caracteres. La base de datos no se abre con el error “Formato de base de datos no reconocido”.

-Dirige un problema que impide que Microsoft Edge se conecte utilizando una dirección IP.

-Dirige un problema que hace que el inicio de sesión de Windows Hello for Business Hybrid Key Trust falle si se usan los controladores de dominio de Windows 2019 Server (DC) para la autenticación. El error es: “Esa opción no está disponible temporalmente. Por ahora, use un método diferente para iniciar sesión”. Si el seguimiento de la actividad de Active Directory (AD) está habilitado, puede producirse una excepción del Servicio de subsistema de autoridad de seguridad local (LSASS) en Windows 2019 DC al procesar el inicio de sesión de un usuario.

Soluciona un problema en Microsoft HoloLens que permite a los usuarios omitir el proceso de inicio de sesión de la pantalla de bloqueo en algunos flujos de trabajo.

– Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, Internet Explorer, redes inalámbricas de Windows, almacenamiento y sistemas de archivos de Windows, entrada y composición de Windows, gráficos de Windows y plataformas y marcos de aplicaciones de Windows.

Requisitos – Homepage

  • Nueva interfaz en Windows 10 con diseño mejorado y accesible.

    Ahora puedes sincronizar tu Android / iPhone con Windows 10.

    Puedes cambiar el tema predeterminado al color oscuro o claro.

    El tema oscuro del explorador de Windows 10

    Los jugadores de PC pueden transmitir juegos y obtener un mejor rendimiento.

    Añadir contactos a la barra de tareas para acceder a ellos con un solo clic por Skype o email.

    Mejoras en la búsqueda de inicio

    Windows Defender se convierte en Windows Security.

Novedades Windows 10 AIO 2019 Enero Update (Tutorial de referencia)

  • Windows 10 AIO – Febrero del 2019
    ISO | Peso: 3.3 GB – 4.4 GB | 32 bits – 64 bis | Activación: Pre-Activado (Generate Digital License) v55.01 | Idiomas: Español, English, German, Greek, French, Portuguese-Portuguese | Convertido: Install.wim <Install.esd

  • Windows 10 RS5 – 64 bits
    Mega | G.Drive | FileCloud | 1Fichier | Uptobox

    Windows 10 RS5 – 32 bits
    Mega | G.Drive | FileCloud | 1Fichier | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 214 Promedio: 3.3]
334 Compartir
+1
Compartir324
Twittear5
Pin5
Buffer
WhatsApp