Windows 11 Pro 21H2 10.0.22000.318 (x64) Estable, Diseñada para sentirse moderno y fácil de usar – Pre-Activado Noviembre (2021)

4

Windows 11 Pro en su ultima versión con nombre definitivo (Windows 11 21H2) producidos por Microsoft y listo para descargar a tu PC. Esta diseñado para computadoras y será el sucesor de la anterior versión del sistema operativo, Windows 10. Windows 11 es compatible con aplicaciones universales, una expansión de las aplicaciones Full estilo Metro que se introdujeron por primera vez en Windows 10. Las aplicaciones universales se pueden diseñar para que se ejecuten en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico‍, incluidas PC, tabletas y teléfonos inteligentes , sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. Windows 11 lleva a la experiencia en videojuegos a un nivel totalmente nuevo con capacidades de gráficos que asemejan a la realidad. Esta es la imagen ISO Original de Windows 11 Build 22000 para los sistemas operativos CPU de 64 bits Final en Español. En este Post encontraras todas las novedades y requisitos a detalle de Windows 11 Pro ISO.

Características Windows 11 Pro ISO (21H2)

  • Nuevo menú de inicio en Windows 11
    El menú de inicio y los accesos directos a tus aplicaciones pineadas se colocan en el centro de la barra de tareas, aunque esto es algo que puedes cambiar para moverlo a la izquierda. El menú de inicio también cambia, y deja de haber baldosas para mostrar un diseño mucho más limpio con un sistema de accesos directos a aplicaciones fijadas en él y otro sistema de aplicaciones recomendadas. También hay una opción para ver el listado completo de apps como siempre, y un buscador para que encuentres cosas concretas.
  • Agregue un toque personalizado a Windows 11
    Microsoft ciertamente le ha dado a Windows 11 un aspecto más moderno que el que vimos en Windows 10, pero siempre existe el riesgo de que no sea de su agrado. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que requiere muy poco tiempo y esfuerzo y, agradablemente, ¡nada de dinero! – para inyectar algo de personalidad en Windows 11 , personalizando el aspecto del sistema operativo de varias formas para hacerlo suyo.
  • Mejoras de Windows 11 Touch
    En el evento, Microsoft promocionó objetivos táctiles más grandes y formas más fáciles de mover las ventanas, y optimizar las rotaciones, por ejemplo, en cómo se reorganizan las ventanas, para que no pierda la pista de las aplicaciones que estaba usando. El teclado táctil también se ha rediseñado, con un teclado más pequeño solo para el pulgar y emojis listos para usarse.
  • Integración de Microsoft Teams
    Teams se está renovando y está anclado en la barra de tareas de Windows 11, lo que facilita el acceso (y un poco más como FaceTime de Apple). Podrás acceder a Teams desde Windows, Mac, Android o iOS.
  • Compatibilidad con aplicaciones de Android
    La gran sorpresa de Windows 11 es que podrás instalar aplicaciones de Android a través de la tienda de Amazon. Estarán integradas en la Microsoft Store, aunque es una característica que no va a estar lista para el día de lanzamiento, y llegará posiblemente a lo largo del año que viene.
  • Nueva y mejor tienda de aplicaciones
    Cuando lleguen, las apps de Android formarán parte de la nueva Microsoft Store, una tienda de aplicaciones que se ha renovado y ha mejorado muchísimo. Microsoft está siendo muy agresiva, y ya ni cobra comisión para que los desarrolladores lleven sus apps a la tienda.
  • Nueva apariencia para Windows 11 (Interfaz)
    Fluent Design es el nuevo nombre para el aspecto de Windows 11. En general, todo parece más moderno y fresco, con ventanas redondeadas y aplicaciones como Snipping Tool que han experimentado grandes mejoras en años. Uno de los cambios más importantes que notarán los usuarios es que el menú Inicio se ha movido al centro de la pantalla, y ahora está «impulsado por la nube», por lo que cambia dinámicamente según la hora del día y el contenido con el que esté trabajando.
  • Ahora con comprobador de Windows 11
    Ahora hay una aplicación de verificación de estado muy mejorada en Configuración, donde Windows 11 le recomendará que baje el brillo, por ejemplo, cambie el modo de ahorro de energía de la batería y mucho más. También se ha mejorado la compatibilidad con varios monitores, por lo que cuando vuelve a conectar un monitor externo, Windows 11 recuerda las posiciones anteriores de las ventanas que estaban en ese monitor.
  • Vista de tareas y asistente de instantáneas
    Un área en la que Microsoft se ha esforzado mucho es el aspecto multitarea y de productividad de Windows 11, que ha experimentado muchas mejoras excelentes que casi hacen que la actualización a Windows 11 valga la pena por sí sola. Comenzaremos con mejoras en Snap Assist, que se basa en la característica clásica Aero Snap introducida por primera vez con Windows 7. Además de poder arrastrar una aplicación a la izquierda o derecha de la pantalla para ajustarla una al lado de la otra, ahora puede pasar el cursor sobre el botón de maximizar para ver un menú desplegable de todos los diferentes diseños de instantáneas disponibles para usted.
  • Cambios en el explorador de Windows 11
    El Explorador de archivos de Windows no ha tenido una actualización importante de la interfaz de usuario desde el lanzamiento de Windows 8, por lo que es refrescante ver que Microsoft finalmente decidió actualizarlo para Windows 11. Microsoft le ha dado al Explorador de archivos un encabezado de navegación moderno y simplista mientras mantiene todos las funciones heredadas del Explorador de archivos que esperaría encontrar en Windows.
  • Tecnología Xbox para un mejor juego
    Windows 11 obtendrá ciertas características que se encuentran en las consolas Xbox , como Auto HDR y DirectStorage , para mejorar los juegos en su PC con Windows.
    Mejor soporte de escritorio virtual
    Windows 11 le permitirá configurar escritorios virtuales de una manera más similar a MacOS, alternando entre varios escritorios para uso personal, laboral, escolar o de juegos. También puede cambiar su fondo de pantalla en cada escritorio virtual.
  • Menú Inicio y barra de tareas renovados y centrados
    El nuevo menú Inicio de Windows 11 se abrirá por defecto en la parte central de nuestra pantalla para mostrarnos una lista de aplicaciones fijadas (creemos que hasta un máximo de 18) y, justo debajo, una serie de «archivos recientes». En lo que respecta a la barra de tareas, ha sido completamente sustituida por la barra de tareas de Windows 10X. Gracias a estar construida con tecnologías modernas, esta barra cuenta con más efectos y funciona mejor que la actual.
  • Aplicación de Chat «powered by Teams»
    Microsoft ha añadido a la barra de tareas un icono de «Chat» que no es más que una integración con Microsoft Teams. De este modo, los usuarios de Windows 11 pueden comunicarse entre ellos de manera muy fácil y gratuita a través de esta herramienta que permite enviar mensajes, imágenes, vídeo, documentos o localizaciones a nuestros familiares y amigos.
  • El Windows definitivo para Gaming
    El gigante norteamericano ha hecho hincapié en las características de Windows 11 que le convierten en «el mejor sistema operativo para gamers» del mundo.Ahora con auto HDR para que los juegos luzcan mejor que nunca. DirectStorage para una carga muy veloz en aquellos PCs con Windows 11, SSD NVMe y los drivers adecuados. Nueva aplicación de Xbox con xCloud incluido.
Novedades - Windows 11

Windows 11 Pro 21H2 10.0.22000.318 – Pre-Activado Noviembre 2021

—————————————————————————————————————————–

Idioma: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasileño, Turco.

Requisitos – Homepage

Novedades Windows 11 [Pro] 2021 21H2

  • Windows 11 Pro ISO (21H2) – Final Noviembre (2021)
    Idioma: Multilenguaje (Español) | ISO | Pro | Peso: 4.8 GB | 64 bits | Activador: Pre-activado | Instrucciones: Si

  • Windows 11 Pro – 64 bits
    Fireload | Mega | Uptobox | 1Fichier | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 14 Promedio: 4.6]
error:
Pocket
Compartir
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp