Ayuda – Preguntas Frecuentes

¿Como descargar los archivos de vuestra web?

PASO I
Ir a la sección «ENLACES DE DESCARGA» que aparece al final de cada post.

PASO II
Al acceder al enlace te llevara a una ventana que te muestra lo siguiente:

En este punto, dar clic sobre el botón «CLIC AQUÍ», esto los llevara a dos posibles escenarios, donde si tienen activo un bloqueador de publicidad deberán desactivarlo, de lo contrario no podrán avanzar.

En el primer escenario tendrás la siguiente ventana:

En esta ventana deben dar clic sobre el anuncio, esto les abrirá otra ventana, dejarla abierta y regresar a la ventana de la nubecita «VirtualPC», ahí tendrán un contador de 30 segundos, una vez pasado el tiempo dar clic sobre «IR AL ENLACE».

Este proceso de dar clic sobre un anuncio o esperar 30 segundos no deberán hacerlo siempre, una vez lo realices, durante 48 horas en la mayoría de ocasiones que ingreses a un enlace seras redirigido al paso 3.

PASO III
Una vez realizado el paso 2, deberás pasar un acortador, básicamente el proceso para saltarlo seria: Dar clic sobre la casilla «NO SOY UN ROBOT», ingresar el recaptcha, dar clic sobre el botón «CLICK HERE TO CONTINUE», esperar unos segundos, y dar clic sobre el botón «GET LINK» ubicado en la parte inferior de la ventana.

PASO IV
Listo, con esto ya podras acceder al paste que contiene los enlaces. Descarga y disfruta del contenido que hayas seleccionado.

¿Como solucionar el limite de Google Drive?
El servidor Google Drive también impone un limite si recibe muchas descargas en los archivos. Si al ingresar a un enlace les aparece esto:

En esta ocasión les tengo una solución para el problema de GOOGLE DRIVE al intentar descargar un archivo que nos limita la descarga.


¿Cual es la contraseña para extraer el archivo?

La contraseña para descomprimir los archivos es: www.programasvirtualespc.net
Recuerda que es preferible escribir directamente la contraseña, ya que si la copias y pegas, a veces se agrega un espacio en blanco de mas, esto provoca que la contraseña resulte errónea. También es idóneo tener actualizado el Winrar para no tener errores al descomprimir el archivo.

Si tienes tu Winrar actualizado y escribiste correctamente la contraseña, y no pudiste descomprimir el archivo, es por que descargaste el archivo dañado o incompleto. En este caso lo recomendable es descargarlo nuevamente. También en algunas ocasiones puede dar errores al descomprimir un archivo por culpa del antivirus, en este caso seria recomendable desactivar el antivirus temporalmente.

¿Como descargo mas rápido y sin errores?

Un gestor de descarga trabaja de manera diferente al predeterminado, ya que en éste último se dedica la descarga solo desde el mismo sitio oficial donde se encuentra el archivo o aplicación, mientras que los gestores de descarga en cambio buscan lo que se conoce como “mirrors” o espejos y que están dedicados a dar mayor eficiencia y velocidad de descarga para el archivo. Por este motivo recomiendo los siguientes gestores de descarga: Mipony, IDM o JDownloader. Puedes bajar muchos archivos a la vez y pausar tus descargas, para así continuar el día siguiente.

error: