Ayuda – Preguntas Frecuentes

¿Como descargar los archivos?

Para descargar los archivos simplemente se dirige a la pestaña “Enlaces de descarga“, aquí debe dar clic en: “Openload, UserFiles, Mega, Etc”. Puedes elegir cualquiera de los servidores para poder descargar.

He dejado un vídeo tutorial para saber como descargar los archivos fácilmente.

¿Cual es la contraseña para extraer el archivo?

La contraseña para descomprimir los archivos es: www.programasvirtualespc.net
Recuerda que es preferible escribir directamente la contraseña, ya que si la copias a veces se agrega un espacio (en blanco) de mas, esto provoca que la contraseña resulte errónea. También es idóneo tener actualizado el Winrar para no tener errores al descomprimir el archivo. Descargar Winrar actualizado >>>: Enlace

Si tienes tu Winrar actualizado y escribiste correctamente la contraseña, y no pudiste descomprimir el archivo, es por que descargaste el archivo dañado o incompleto. En este caso lo recomendable es descargarlo nuevamente.

¿Tienes errores al descomprimir?

Antes de subir el archivo, siempre se revisa la contraseña que sea la correcta. Recuerda que debes colocar la contraseña correctamente, la cual es:
www.programasvirtualespc.net sin espacios, es recomendable escribir la contraseña.

Revisa que hayas descargado completo los archivos y si sigue saliendo error, descargalo nuevamente con algún gestor de descarga. Esta es una lista de gestores para descargar archivos de diferentes servidores como:

Mipony: Enlace
Internet Download Manager: Enlace
JDownloader: Enlace

¿Como Descargo mas Rápido y sin Errores?

Un gestor de descarga trabaja de manera diferente al predeterminado, ya que en éste último se dedica la descarga solo desde el mismo sitio oficial donde se encuentra el archivo o aplicación, mientras que los gestores de descarga en cambio buscan lo que se conoce como “mirrors” o espejos y que están dedicados a dar mayor eficiencia y velocidad de descarga para el archivo. Por este motivo recomiendo los siguientes gestores de descarga: Mipony, IDM o JDownloader. Puedes bajar muchos archivos a la vez y pausar tus descargas, para así continuar el día siguiente.