Windows 10 Pro (ISO) (20H1) 2004.10.0.19041.546 Estable, Un sistema ligero y con nuevas funciones – Pre-Activado Octubre (2020)

256

Windows 10 Pro en su ultima versión con nombre definitivo (Windows 10 20H1), es un sistema operativo desarrollado por Microsoft listo para descargar, esta versión esta diseñado para uso en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portatiles, tablets, teléfonos móviles y equipos multimedia. Windows 10 trae nuevas características y funcionalidades, además es más rápido seguro e inteligente. Esta es la imagen ISO original de Windows 10 Build 19041, para los sistemas operativos CPU de 32 bits y 64 bits Full Español. Este archivo ISO contiene el Windows 10 ProHome, Education con la ultima actualización Windows 10 Pro 20H1 v19041. En esta entrada visualizaras todas las novedades y requisitos a detalle de Windows 10 Pro para su progresiva instalación. Por nuestra parte te recomendamos utilizar el activador KMS Tools Portable que procesa activaciones con licencia digital para Windows 10.

Características Windows 10 Pro ISO

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado
    El menú de inicio es parte clave de Windows 10, pues ahora es más simple y rápido con una serie de novedades. Muchas apps del sistema, que nunca abrimos y ocupan espacio, se podrán desinstalar, como Groove Música, Calendario, Correo, Grabadora de voz, Recorte y anotación e incluso el polémico Paint 3D, Correo y Películas y TV. Este rediseño se reserva a las instalaciones desde limpio o los nuevos equipos. Los usuarios que actualicen el sistema a la 20H1 seguirán viendo el menú Inicio sin cambios, para evitar que la actualización genere confusiones.
  • El tema claro se une al oscuro y al estándar
    El tema oscuro ha sido un añadido muy interesante a Windows 10 para trabajar con poca luz, pero ahora nos llega un tema luminoso. Es decir, una combinación de colores más claro que la estándar, que tiene un aspecto muy bonito y será útil en lugares iluminados. El diseño hace más uso de las transparencias, así como de iconos más elegantes y el rediseño de algunos elementos del sistema, pero además, las animaciones son más fluidas sin que eso afecte al rendimiento.
  • Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda
    El buscador de Windows 10, ahora separado de Cortana, es capaz de encontrar cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro PC, no solo determinados tipos de archivos. Esto nos va a permitir encontrar en cuestión de segundos, gracias a la indexación, cualquier archivo que tengamos en el PC, una novedad muy importante, ya que finalmente el buscador de Windows cobra sentido.
  • Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos
    Microsoft esta incrporando Windows Sandbox (Espacio aislado de Windows), una novedosa seguridad, un sistema operativo virtualizado que se ejecuta dentro del principal, y que es perfecto para probar programas que no nos den confianza sin que afecten al sistema principal. Una especie de máquina virtual, pero con una configuración más sencilla para agilizar el trabajo. Esta herramienta solo esta disponible para versiones Pro, Enterprise y Education.
  • Espacio reservado para Windows
    Una de las novedades que no gustará a todos, pero que puede ser útil. Windows 10 20H1 reservará espacio en el disco para archivos temporales y actualizaciones, con el objetivo de evitar errores. El espacio reservado partirá de los 7 GB, donde los programas podrán guardar archivos temporales, que serán borrados si hace falta el espacio para instalar una actualización en algún momento.
  • Más ajustes llegan a la Configuración
    La app de Configuración recibe novedades en cada nueva versión de Windows 10, pues el objetivo es que sustituya por completo al Panel de Control. Por ejemplo, ahora podemos instalar fuentes de texto con solo arrastrarlas a la correspondiente sección y la sincronización del reloj por Internet está más accesible.
  • Mejoras de Microsoft Edge
    Microsoft siempre agrega nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows 10, y la actualización de 20H1 v2004 no es diferente. Ahora puede evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente y administrar mejor los sitios web que permite reproducir automáticamente en primer lugar. Edge también está recibiendo algunas mejoras en Fluent Design con pestañas más bonitas y nuevos efectos.
  • Cambios de diseño, interfaz y emojis
    Otras novedades de la 20H1 vienen del lado del diseño y la usabilidad. Por ejemplo, ahora en el Action Center (el panel de notificaciones a la derecha) podremos controlar el brillo mediante una barra deslizable, en lugar de 5 posiciones fijas. Windows 10 (20H1) 2020 recibe los nuevos emojis de Unicode 12, y además los emojis kaomoji japoneses, en formato horizontal, se pueden escoger más fácilmente.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Mayor control sobre las actualizaciones
    Windows 10 20H1 Pro a sido rediseñado, es sencillo de utilizar y configurar por parte de cualquier usuario. Por ejemplo, las opciones para pausar actualizaciones o cambiar las horas activas aparecen justo debajo del botón «Buscar actualizaciones». Las horas activas, que previamente venían configuradas de 8 a 17, pasan a ser algo más inteligentes. Windows estudiará nuestros hábitos de uso y ajustará las horas activas automáticamente si activamos la opción.
  • Protección contra Spectre y más seguridad
    A muchos usuarios no les preocupa Spectre, pero sí que puedan ser espiados a través del micrófono y la cámara. Bien, Microsoft a puesto cartas en el asunto y, ahora, va a permitir al usuario desactivar estos elementos del PC. Tanto si no los usamos, como si lo hacemos de manera muy esporádica, podremos seleccionar desactivar los controladores de estos dos elementos para tener una mejor sensación de seguridad para ti o tus empleados, pues eso es lo que todos queremos.
Novedades - Windows 10

Windows 10 Pro 20H1 2004.10.0.19041.546 – Pre-Activado Octubre 2020

Net 3.5 Habilitado
Convertido: Install.wim <Install.esd

Octubre de 2020: KB4577063 (compilación del SO 19041.546)

Aspectos destacados

Agrega una notificación a Internet Explorer 11 que informa a los usuarios sobre la finalización del soporte para Adobe Flash en diciembre de 2020. Para obtener más información, consulte KB4581051.
Actualiza un problema que hace que los juegos que usan audio espacial dejen de funcionar.
Reduce las distorsiones y aberraciones en las pantallas montadas en la cabeza (HMD) de Windows Mixed Reality.
Garantiza que los nuevos HMD de Windows Mixed Reality cumplan con los requisitos mínimos de especificación y tengan una frecuencia de actualización predeterminada de 90 Hz.
Agrega soporte para ciertos nuevos controladores de movimiento de Windows Mixed Reality.

Mejoras y correcciones

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Agrega una notificación a Internet Explorer 11 que informa a los usuarios sobre la finalización del soporte para Adobe Flash en diciembre de 2020. Para obtener más información, consulte KB4581051.
Soluciona un problema con el modo IE de Microsoft Edge que se produce cuando habilita Configurar detección mejorada de bloqueo para el modo Internet Explorer en Microsoft Edge.
Soluciona un problema que, en algunos casos, impide que aparezca la barra de idioma cuando el usuario inicia sesión en una nueva sesión. Esto ocurre aunque la barra de idioma esté configurada correctamente.
Soluciona un problema que no reconoce el primer carácter de idioma de Asia oriental escrito en un DataGrid de Microsoft Foundation Class Library (MFC).
Soluciona un problema que le impide volver a conectarse a una sesión previamente cerrada porque esa sesión se encuentra en un estado irrecuperable.
Soluciona un problema que hace que los juegos que usan audio espacial dejen de funcionar.
Soluciona un problema que evita la eliminación de perfiles de usuario obsoletos cuando configura un objeto de política de grupo (GPO) de limpieza de perfil.
Se solucionó un problema en el que la selección de Olvidé mi PIN en Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión falla en una implementación de Windows Hello para empresas en las instalaciones.
Actualiza la información de la zona horaria de 2021 para Fiji.
Soluciona un problema que afecta la capacidad de System Center Operations Manager (SCOM) de Microsoft para monitorear la carga de trabajo de un cliente.
Soluciona un problema que causa saltos de línea aleatorios cuando redirige la salida de error de la consola de PowerShell.
Soluciona un problema con la creación de informes HTML mediante tracerpt.
Permite que DeviceHealthMonitoring Cloud Service Plan (CSP) se ejecute en las ediciones Windows 10 Business y Windows 10 Pro.
Soluciona un problema que impide que el contenido de HKLM \ Software \ Cryptography se transfiera durante las actualizaciones de funciones de Windows.
Soluciona un problema que causa una infracción de acceso en lsass.exe cuando se inicia un proceso con el comando runas en algunas circunstancias.
Soluciona un problema en el que el Control de aplicaciones de Windows Defender aplica reglas de nombre de familia de paquetes que solo deberían ser auditadas.
Soluciona un problema que muestra un error que indica que el cambio de PIN de una tarjeta inteligente no fue exitoso aunque el cambio de PIN fue exitoso.
Se solucionó un problema que podía crear objetos de directorio principal de seguridad externa duplicados para usuarios autenticados e interactivos en la partición del dominio. Como resultado, los objetos de directorio originales tienen «CNF» agregado a sus nombres y están alterados. Este problema se produce cuando promociona un nuevo controlador de dominio mediante el indicador CriticalReplicationOnly.
Actualiza la configuración del reconocimiento facial de Windows Hello para que funcione bien con cámaras de longitud de onda de 940 nm.
Reduce las distorsiones y aberraciones en las pantallas montadas en la cabeza (HMD) de Windows Mixed Reality.
Garantiza que los nuevos HMD de Windows Mixed Reality cumplan con los requisitos mínimos de especificación y tengan una frecuencia de actualización predeterminada de 90 Hz.
Soluciona un problema que causa un error de detención en un host Hyper-V cuando una máquina virtual (VM) emite un comando específico de Interfaz de sistema de computadora pequeña (SCSI).
Se solucionó un problema que podía provocar que fallaran los intentos de vincular un socket a un socket compartido.
Soluciona un problema que podría evitar que las aplicaciones se abran o causar otros errores cuando las aplicaciones usan las API de Windows para verificar la conectividad a Internet y el ícono de red muestra incorrectamente «No hay acceso a Internet» en el área de notificación. Este problema ocurre si usa una política de grupo o una configuración de red local para deshabilitar el sondeo activo para el indicador de estado de conectividad de red (NCSI). Esto también ocurre si el sondeo activo no utiliza un proxy y los sondeos pasivos no detectan la conectividad a Internet.
Soluciona un problema que impide que Microsoft Intune se sincronice en un dispositivo que utiliza el proveedor de servicios de configuración (CSP) de red privada virtual versión 2 (VPNv2).
Suspende las cargas y descargas de los pares cuando se detecta una conexión VPN.
Soluciona un problema que impide que las herramientas de administración de Microsoft Internet Information Services (IIS), como el Administrador de IIS, administren una aplicación ASP.NET que haya configurado la configuración de cookies de SameSite en web.config.
Soluciona un problema con ntdsutil.exe que le impide mover archivos de base de datos de Active Directory. El error es, «Error al mover el archivo con el origen <original_full_db_path> y el destino <new_full_db_path> con el error 5 (acceso denegado)».
Soluciona un problema que informa incorrectamente que las sesiones del Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) no son seguras en el Id. De evento 2889. Esto ocurre cuando la sesión LDAP se autentica y se sella con un método de Capa de seguridad y autenticación simple (SASL).
Soluciona un problema que podría hacer que los dispositivos con Windows 10 que habilitan Credential Guard fallen en las solicitudes de autenticación cuando usan el certificado de la máquina.
Restaura el atributo construido en Active Directory y Active Directory Lightweight Directory Services (AD LDS) para msDS-parentdistname.
Se solucionó un problema que provocaba que las consultas contra claves grandes en Ntds.dit fallaran con el error «MAPI_E_NOT_ENOUGH_RESOURCES». Este problema puede hacer que los usuarios vean una disponibilidad limitada de la sala de reuniones porque la Interfaz de programación de aplicaciones de mensajería de Exchange (MAPI) no puede asignar memoria adicional para las solicitudes de reunión.
Soluciona un problema que genera de forma intermitente eventos de auditoría de respuesta del Protocolo de estado de certificado en línea (OSCP) (5125) para indicar que se envió una solicitud al Servicio de respuesta OCSP. Sin embargo, no hay ninguna referencia al número de serie o al nombre de dominio (DN) del emisor de la solicitud.
Soluciona un problema que muestra caracteres extraños antes de los campos de día, mes y año en la salida de los comandos de la consola.
Soluciona un problema que hace que lsass.exe deje de funcionar, lo que desencadena un reinicio del sistema. Este problema se produce cuando se envían datos de reinicio no válidos con un control de búsqueda paginado no crítico.
Soluciona un problema que no registra los eventos 4732 y 4733 para los cambios en la pertenencia al grupo local de dominio en ciertos escenarios. Esto ocurre cuando usa el control «Modificación permisiva»; por ejemplo, los módulos de PowerShell de Active Directory (AD) utilizan este control.
Se solucionó un problema con el controlador de sistemas de archivos de volúmenes compartidos de Microsoft Cluster (CSVFS) que impide el acceso de la API de Win32 a los datos de flujo de archivos de SQL Server. Esto ocurre cuando los datos se almacenan en un volumen compartido de clúster en una instancia de clúster de conmutación por error de SQL Server, que se encuentra en una máquina virtual de Azure.
Soluciona un problema que provoca un interbloqueo cuando los archivos sin conexión están habilitados. Como resultado, CscEnpDereferenceEntryInternal mantiene bloqueos principales y secundarios.
Soluciona un problema que provoca que los trabajos de deduplicación fallen con el error de detención 0x50 cuando llama a HsmpRecallFreeCachedExtents ().
Soluciona un problema que hace que las aplicaciones dejen de funcionar cuando usan las API de uso compartido de escritorio remoto de Microsoft. El código de excepción del punto de interrupción es 0x80000003.
Elimina la llamada HTTP a www.microsoft.com que realiza el cliente de escritorio remoto (mstsc.exe) al cerrar sesión cuando se utiliza una puerta de enlace de escritorio remoto.
Soluciona un problema con la evaluación del estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
Agrega soporte para ciertos nuevos controladores de movimiento de Windows Mixed Reality.
Soluciona un problema que hace que las aplicaciones que usan Dynamic Data Exchange (DDE) dejen de responder cuando intenta cerrar la aplicación.
Agrega un token de dispositivo de Azure Active Directory (AAD) que se envía a Windows Update (WU) como parte de cada análisis de WU. WU puede usar este token para consultar la membresía en grupos que tienen un ID de dispositivo AAD.
Se solucionó un problema con la configuración de la directiva de grupo «Restringir la delegación de credenciales a servidores remotos» con el modo «Restringir la delegación de credenciales» en el cliente de Protocolo de escritorio remoto (RDP). Como resultado, el servicio de Terminal Server intenta usar primero el modo “Requerir protección de credenciales remotas” y solo usará “Requerir administrador restringido” si el servidor no admite “Requerir protección de credenciales remotas”.
Soluciona un problema en el Subsistema de Windows para Linux (WSL) que genera un error de «Elemento no encontrado» cuando intenta iniciar WSL.
Se solucionó un problema con ciertos módems WWAN LTE que podrían no mostrar conexión a Internet en el área de notificación después de despertarse de la suspensión o la hibernación. Además, es posible que estos módems no puedan conectarse a Internet..

Idioma: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasileño, Turco

Requisitos – Homepage

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado

    Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda

    Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos

    Los jugadores de PC pueden transmitir juegos y obtener un mejor rendimiento.

Novedades Windows 10 [Pro] 2020 20H1

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 960 Promedio: 3.3]
error:
875 Compartir
Pocket
Compartir767
Twittear3
Pin103
Buffer2
WhatsApp