Windows 10 May 2020 Update 20H1 (AIO) v2004.10.0.19041.207 Multilenguaje (Español) Actualizado Mayo (2020)

194

Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft  con nombre Windows 10 May 2020 Update como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, Mayo del 2020 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de 32 bits y 64 bits Full. Este archivo ISO contiene el Windows 10 con la ultima actualización para Windows 10 AIO del 2020. Esta versión acaba de ser liberada, con características puramente estéticas, pero también hay opciones muy esperadas como un mayor control de las actualizaciones o un modo Sandbox para la versión profesional del sistema operativo. Te dejamos las principales novedades de la nueva actualización de Windows 10, explicándote sus particularidades e incluyendo capturas de pantalla.

Características Windows 10 AIO 20H1

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado
    El menú de inicio es parte clave de Windows 10, pues ahora es más simple y rápido con una serie de novedades. Muchas apps del sistema, que nunca abrimos y ocupan espacio, se podrán desinstalar, como Groove Música, Calendario, Correo, Grabadora de voz, Recorte y anotación e incluso el polémico Paint 3D, Correo y Películas y TV. Este rediseño se reserva a las instalaciones desde limpio o los nuevos equipos. Los usuarios que actualicen el sistema seguirán viendo el menú Inicio sin cambios, para evitar que la actualización genere confusiones.
  • El tema claro se une al oscuro y al estándar
    El tema oscuro ha sido un añadido muy interesante a Windows 10 para trabajar con poca luz, pero ahora nos llega un tema luminoso. Es decir, una combinación de colores más claro que la estándar, que tiene un aspecto muy bonito y será útil en lugares iluminados. El diseño hace más uso de las transparencias, así como de iconos más elegantes y el rediseño de algunos elementos del sistema, pero además, las animaciones son más fluidas sin que eso afecte al rendimiento.
  • Cortana se ha rediseñado
    Cortana se ha rediseñado con una interfaz de usuario basada en conversación y soporte para modo ligero. La ventana de Cortana ahora se puede mover a través del escritorio.
  • Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos
    Microsoft esta incrporando Windows Sandbox (Espacio aislado de Windows), una novedosa seguridad, un sistema operativo virtualizado que se ejecuta dentro del principal, y que es perfecto para probar programas que no nos den confianza sin que afecten al sistema principal. Una especie de máquina virtual, pero con una configuración más sencilla para agilizar el trabajo. Esta herramienta solo esta disponible para versiones Pro, Enterprise y Education.
  • Espacio reservado para Windows
    Una de las novedades que no gustará a todos, pero que puede ser útil. Windows 10 del 2020 esta activado y reservará espacio en el disco para archivos temporales y actualizaciones, con el objetivo de evitar errores. El espacio reservado partirá de los 7 GB, donde los programas podrán guardar archivos temporales, que serán borrados si hace falta el espacio para instalar una actualización en algún momento.
  • Más ajustes llegan a la Configuración
    La app de Configuración recibe novedades en cada nueva versión de Windows 10, pues el objetivo es que sustituya por completo al Panel de Control. Por ejemplo, ahora podemos instalar fuentes de texto con solo arrastrarlas a la correspondiente sección y la sincronización del reloj por Internet está más accesible.
  • Mejoras de Microsoft Edge
    Microsoft siempre agrega nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows 10, y la actualización no es diferente. Ahora puede evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente y administrar mejor los sitios web que permite reproducir automáticamente en primer lugar. Edge también está recibiendo algunas mejoras en Fluent Design con pestañas más bonitas y nuevos efectos.
  • Cambios de diseño, interfaz y emojis
    Otras novedades que vienen del lado del diseño y la usabilidad. Por ejemplo, ahora en el Action Center (el panel de notificaciones a la derecha) podremos controlar el brillo mediante una barra deslizable, en lugar de 5 posiciones fijas. Windows 10 recibe los nuevos emojis de Unicode 12, y además los emojis kaomoji japoneses, en formato horizontal, se pueden escoger más fácilmente.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Mayor control sobre las actualizaciones
    Windows 10 a sido rediseñado, es sencillo de utilizar y configurar por parte de cualquier usuario. Por ejemplo, las opciones para pausar actualizaciones o cambiar las horas activas aparecen justo debajo del botón «Buscar actualizaciones». Las horas activas, que previamente venían configuradas de 8 a 17, pasan a ser algo más inteligentes. Windows estudiará nuestros hábitos de uso y ajustará las horas activas automáticamente si activamos la opción.
  • Protección contra Spectre y más seguridad
    A muchos usuarios no les preocupa Spectre, pero sí que puedan ser espiados a través del micrófono y la cámara. Bien, Microsoft a puesto cartas en el asunto y, ahora, va a permitir al usuario desactivar estos elementos del PC. Tanto si no los usamos, como si lo hacemos de manera muy esporádica, podremos seleccionar desactivar los controladores de estos dos elementos para tener una mejor sensación de seguridad para ti o tus empleados, pues eso es lo que todos queremos.
Novedades - Windows 10 AIO

Windows 10 AIO 20H1 2004.10.0.19041.207 – Update May 2020

Windows 10 Ediciones Inlcuidas
1.Windows 10 Home»
2.Windows 10 Pro»
3.Windows 10 Home Single Language»
4.Windows 10 Pro Education»
5.Windows 10 Pro for Workstations»
6.Windows 10 Education»
7.Windows 10 Enterprise»

Características de la ISO
Nombre ISO 86: win_10_aio_7in1_2004.19041.207. 2020_may_x86
Nombre ISO 64: win_10_aio_7in1_2004.19041.207.2020_may_x64
Tamaño 86: win_10_aio_7in1_2004.19041.207.2020_may_x86
Tamaño 64: win_10_aio_7in1_2004.19041.207.2020_may_x64
SHA1 x86: 498d4a86656f5383032fc3070d67d80c533306a8
SHA1 x64: 96a0810bfbaf2d740000015cb9a46d354224928d
Activación: activación permantly (Generar Licencia digital) v62.01
Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués-portugués, portugués-brasileño, turco
Número de compilación: 10.0.19041.207
Características: Net 3.5 habilitado
Convertido: Install.wim <Install.esd
Autor: WhiteDeath

ESTA SON LAS NUEVAS NOVEDADES DE – WINDOWS 10 MAY 2020 UPDATE

Cortana
-Cortana ha sido rediseñado con una interfaz de usuario basada en conversación y soporte para modo ligero
-La ventana de Cortana ahora se puede mover a través del escritorio

Buscador
-Windows ya no indexa forlders de desarrolladores como .git, .svn, .Nuget, .hg y más
-La búsqueda ahora puede identificar mejor el alto uso y solo indexar cuando hay suficientes recursos disponibles.

Barra de tareas + centro de acción
-Buscar en la línea de tiempo cuando no ha habilitado ya no requiere que pase el texto de habilitación antes de llegar a los resultados de búsqueda.
-Action Center ahora mostrará un enlace directo a la configuración de notificaciones
-Ahora puede cambiar el nombre de los escritorios virtuales

Explorador de archivos
-La búsqueda ahora funciona con Microsoft Search
-La barra de búsqueda en el Explorador de archivos ahora es un poco más larga por defecto
-El menú contextual para archivos .HEIC ahora incluirá opciones para Imprimir o Establecer como fondo de escritorio

Sistema
-La página de Volumen de aplicación y Preferencias de dispositivo ha sido rediseñada
-Las políticas de grupo de Storage Sense se han actualizado con mejores explicaciones para su funcionalidad
-Ahora puede deshabilitar los sonidos para todas las notificaciones a la vez
-Ahora puedes ordenar las notificaciones de los remitentes
-En Notificaciones y acciones, se ha agregado una configuración para deshabilitar la página de configuración posterior a la actualización

Dispositivos
-Ahora puede administrar la velocidad del cursor del mouse
-Cuando se empareja con Swift Pair, todo el flujo ahora ocurre dentro de la notificación sin necesidad de abrir Configuración
-Una notificación menos tiene que mostrarse para la experiencia de emparejamiento completo a través de Bluetooth
-Ahora puede descartar Swift Pair de la notificación con el botón Descartar
-El nombre y la categoría del dispositivo ahora se muestran en una notificación de Swift Pair

Red e internet
-La página de estado de la red ha sido rediseñada, mostrando el uso de la red para todas las conexiones activas e integrando el uso de datos

Aplicaciones
-Ahora puede seleccionar múltiples funciones para instalar en su dispositivo
-Las características ahora se pueden buscar, así como ordenarlas por nombre, tamaño o fecha de instalación
-Las características ahora se mostrarán cuando se instalaron y cualquier otra dependencia que tengan
-Las últimas acciones se han agregado a las características opcionales y muestra qué instalaciones, desinstalaciones y cancelaciones ha realizado

Cuentas
– «Hacer que su dispositivo no tenga contraseña» se ha agregado como una nueva opción en Opciones de inicio de sesión
-La imagen de su cuenta ahora se sincronizará más rápido a través de cualquier servicio de Microsoft
-La configuración de Facilidad de acceso ya no se puede configurar para sincronizarse entre dispositivos
-La opción «Guardar automáticamente mis aplicaciones reiniciables cuando cierre sesión y reiniciarlas después de iniciar sesión». se ha agregado en la página de opciones de inicio de sesión

Tiempo e idioma
-Idioma ahora mostrará una descripción general de varios aspectos del sistema y en qué idioma están configurados, incluida la pantalla de Windows, aplicaciones y sitios web, formato regional, teclado y voz, proporcionando acceso rápido a las diversas configuraciones
-El enlace para agregar un paquete de experiencia local ha sido eliminado
-Abrir las opciones de un idioma ahora mostrará una descripción general actualizada de las características del idioma
-Las características requeridas ahora se enumeran debajo de otras características sin una marca de verificación deshabilitada
-Las características y configuraciones que dependen de otras características y configuraciones ahora se muestran como un subpunto de sus padres
-La función de varios idiomas ahora mostrará un icono a la derecha que le dará al usuario información sobre herramientas

Facilidad de acceso
-Ahora hay información sobre herramientas al pasar el cursor sobre las diferentes opciones de color para el cursor

Actualización y seguridad
-Ahora puede limitar el uso del ancho de banda mediante la Optimización de entrega tanto en primer plano como en segundo plano
– «Descarga de la nube» se ha agregado como una nueva opción de recuperación
-Windows Update ahora enumerará las actualizaciones opcionales en «Ver actualizaciones opcionales»
-Todas las actualizaciones de controladores ahora se enumeran en «Ver actualizaciones opcionales», eliminando la necesidad de verificar los controladores en el Administrador de dispositivos

General
-Mejoras en el tiempo de inicio cuando el encabezado Configuración es visible

Espacio de trabajo de tinta
-El menú lateral de Ink Workspace ha sido reemplazado por un pequeño menú desplegable
-Las notas difíciles ya no son accesibles desde Ink Workspace
-Sketchboard ha sido reemplazado por la aplicación Microsoft Whiteboard

Accesibilidad
– El amplificador con punteros más grandes ahora se desplazará suavemente cuando el puntero cambie de forma
– «Cambiar cómo se lee el texto en mayúsculas» se ha eliminado del Narrador
-Narrator ahora anunció el estado de alternancia de casillas de verificación en una vista de lista
-El modo de escaneo ahora se desactivará para permitir escribir en el campo de edición de un control giratorio
-Narrator ahora ha mejorado el soporte para propiedades «inválidas» y «requeridas» en más controles
-Narrator Braille ahora puede activar enlaces de forma confiable mediante la clave de enrutamiento
-La fiabilidad del narrador ha sido mejorada de Chrome
-Narrator ahora lee las tablas de manera más eficiente al leer solo los deltas al navegar.
-Narrator + S ahora da un resumen de la página web.
-Ahora puede mantener el cursor de texto en el centro de la pantalla al escribir con Lupa
-Narrator ahora puede decir el título y la URL de

Requisitos – Homepage

  • Windows 10 AIO Full

    Tema ligero y menú de inicio mejorado

    Windows 10 AIO Final

    Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda

    Windows 10 AIO ultima version

    Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos

    Windows 10 AIO + serial

    Los jugadores de PC pueden transmitir juegos y obtener un mejor rendimiento.

Novedades Windows 10

  • Windows 10 20H1 AIO – Abril 2020
    ISO | Peso: 3.2 GB – 4.2 GB | 32 bits – 64 bis | Activación: Pre-Activado | Idiomas: Español, English, German, Greek, French, Spanish, Italian, Portuguese-Portuguese, Portuguese-Brazil, Turkish | Instrucciones: Si

  • Windows 10 AIO 20H1 – 64 bits
    Mega | G.Drive | Fireload | 1Fichier | Uptobox

    Windows 10 AIO 20H1 – 32 bits
    Mega | G.Drive | Fireload | 1Fichier | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 310 Promedio: 3.4]
error:
558 Compartir
Pocket
Compartir546
Twittear5
Pin7
Buffer
WhatsApp