VideoSolo DVD Creator 1.2.22, Cree DVD geniales con menús personalizados y ordenados a cualquier formato

0

VideoSolo DVD Creator Full esta diseñado para crear su propio DVD en casi todos los formatos de vídeo populares, incluyendo AVI, 3GP, MPEG, FLV, MP4, VOB, M2TS, MTS, TS, SWF, MKV, MPG, MPA, DAT, DV, NSV, MOV, QT, RMVB, DivX, DV a DVD, compatible con Windows PC. Video Solo DVD Creator esta listo para descargar en varios idiomas + Crack. Con esta potente herramienta podrás crear de inmediato la grabación de tus propios DVD personalizados, con una interfaz ilustrada para un proceso fácil y sencillo. No solo eso, también cuenta con una amplia gama de diferentes plantillas de menú de DVD que puede elegir para sus películas caseras, con algunas buenas funciones de edición de vídeo y una variedad de efectos especiales. También te podría interesar Ashampoo Video Converter.

Características VideoSolo DVD Creator

Estilice su DVD con el menú y la música de fondo preferidos
Ofrece una variedad de plantillas de menú de DVD diversificadas y fabulosas para que elija, como vacaciones, familia, bodas y más. Después de elegir la plantilla del menú que le guste, puede editar el contenido del texto y definir su fuente, tamaño y color. Además, puede configurar la música de fondo, la imagen de fondo y la película de apertura con el archivo de música, imagen y video local por separado. O si no necesita un menú, aparece una opción «Sin menú».

Personalizar subtítulos y pistas de audio del DVD.
VideoSolo DVD Creator le permite personalizar subtítulos y pistas de audio. Es decir, puede agregar subtítulos y pistas de audio a su DVD manualmente. Para los archivos de audio, este programa admite casi todos los formatos de audio populares, lo que es fácil de importar pistas de audio y software. Y SRT, SUB, SSA y ASS son el formato de archivo de subtítulos admitido. Le permite editar el volumen de audio y ajustar la posición de los subtítulos para obtener un archivo de DVD personalizado.

Edición de video y vista previa en tiempo real compatibles
VideoSolo DVD Creator está diseñado con una potente función de edición de video que facilita a los profesionales y principiantes la creación de DVD de aspecto profesional. Te permite ajustar los efectos del video, como brillo, saturación, tono, volumen y contraste. También tiene la capacidad de recortar la duración del video, recortar el video, cambiar la relación de aspecto, establecer la posición y la transparencia y agregar texto o marca de agua de imagen al video. Puede obtener una vista previa de su DVD de vídeo antes de grabar para que se pueda utilizar.

Novedades - VideoSolo DVD Creator

VideoSolo DVD Creator 1.2.22 – Update

  • El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Web del autor – Homepage

  • VideoSolo DVD Creator 1.2.22 – Final (2019)
    Idioma: Multilenguaje | Peso: 56.9 MB | Activador: Incluido | Windows

  • VideoSolo DVD Creator 1.2.22 – 1 Link
    1Fichier | Mega | Uptobox | Upload4 | File-Upload

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 1 Promedio: 5]
20 Compartir
Pocket
Compartir19
Twittear
Pin1
Buffer
WhatsApp