Tipard YouTube Converter 5.0.26, Descargar rápida y fácilmente pistas de audio o vídeo de los vídeos de Youtube y convertirlos a cualquier formato

0

Tipard YouTube Converter en convertidor Full multifuncional, que puede descargar y convertir fácilmente vídeos de YouTube con un solo Clic, y reproducirlos con su reproductor multimedia incorporado. Esta es la versión de primer nivel más descargada por los usuarios, con una interfaz moderna e intuitiva para conversores y editores, compatible con Windows PC. Tipard YouTube Converter 5.0.26 + Crack puede descargar vídeos de YouTube y Yahoo Video y convertir los vídeos a MP4, AVI, MOV, FLV, WMV, etc, con una velocidad y pérdida de calidad cero inigualable. No solo descarga vídeos, también puedes descargar la pista de audio o extraerla de un vídeo descargado de diferentes formatos. Además, puedes añadir tu marca de agua y ajustar los efectos de vídeo. Una excelente herramienta que te permitirá ajustar la saturación, el brillo, el contraste, el volumen de audio de tu vídeo y el tono.

Características Tipard YouTube Converter

Descarga vídeos de YouTube con una velocidad notablemente rápida
Todos amamos YouTube porque tenemos derecho a subir nuestros videos familiares y otros videos para que nuestros amigos y familiares que no están con nosotros puedan disfrutarlos en Internet. Además, estamos informados de lo que está sucediendo en el mundo. A veces, la velocidad de descarga de los videos de YouTube no es satisfactoria, por lo tanto, necesitamos una herramienta de terceros que nos ayude a descargar los videos muy rápidamente. Además, puede convertir los videos de YouTube a cualquier formato de video popular que desee. Por lo tanto, es libre de disfrutar de los archivos convertidos en múltiples reproductores de medios como el iPhone 4, iPad, iPod nano, Galaxy S, Nokia, BlackBerry y más reproductores de medios digitales.

Compatible con múltiples sitios para descargar más vídeos en streaming
Este convertidor de YouTube admite una amplia gama de sitios, lo que permite a los usuarios descargar varios videos en línea. Le permite descargar fácilmente archivos de vídeo de YouTube descargados de sitios web famosos para compartir vídeos a muchos formatos de vídeo populares directamente. Es compatible con Youtube, Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Yahoo. Simplemente ingresa el enlace de descarga de video, elige el formato para la descarga del video y luego el software completará la descarga y la conversión en poco tiempo.

Convierte sin esfuerzo vídeos locales a formatos populares de audio y vídeo
Además de descargar y convertir videos de YouTube a sus formatos de video necesarios, es capaz de convertir videos de su disco local a formatos de video populares como MP4, MOV, AVI, FLV, MKV, ASF, M4V y más con un vívido efecto de video. Además, es libre de sacar los archivos de audio de los archivos de video y convertirlos al formato MP3, M4A, AAC, AC3, WMA, WMV, OGG. Los archivos convertidos son compatibles con varios reproductores multimedia convencionales. Se te permite disfrutar de los archivos convertidos donde y cuando quieras. Tipard YouTube Converter es una herramienta imprescindible para que los fanáticos de YouTube disfruten de la vida multimedia.

Experiencias de usuario amigables
Tipard YouTube Converter es el convertidor de video de transmisión multifuncional, que te permite descargar YouTube a alta velocidad, y puede admitir agregar y convertir archivos de videos locales que tengas. Puede convertir archivos descargados y locales a sus dispositivos portátiles, como iPad Air, iPad mini, iPhone 5S / 5C, iPod Touch, teléfonos de la serie Samsung, etc. Tipard YouTube Converter es muy fácil de usar para cualquier persona debido a su interfaz inicial. La barra de progreso le mostrará la cantidad de progreso de conversión completado. Y también puede hacer clic en el botón «Pausa» o «Detener» para controlar el proceso de descarga o conversión. Es el convertidor profesional pero fácil de usar.

Novedades - Tipard YouTube Converter

NovedadesTipard YouTube Converter

Tipard YouTube Converter 5.0.26 – Update

  • La pagina oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Web del autor – Homepage

  • Tipard YouTube Converter 5.0.26 – 1 Link
    Idioma: Multilenguaje | Activador: Incluido | Peso: 43.9 MB | Windows

  • Tipard YouTube Converter 5.0.26 – Final
    Mega | File-Upload | Openload | 1Fichier | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 1 Promedio: 5]
21 Compartir
+1
Compartir20
Twittear
Pin1
Buffer
WhatsApp