Telestream Wirecast Pro 11.1.0 (x64), Software de Transmisión de vídeo en vivo para Windows

13

Telestream Wirecast Pro es un programa Full, un software para transmitir vídeo, básicamente se trata de un conjunto de herramientas multimedia listo para descargar, que te permiten administrar y difundir el contenido que elijas para tu show. Telestream Wirecast Pro 11.1.0 esta en su ultima versión, y te brinda todo lo necesario para que pueda tener tu propio canal televisivo en Internet. Telestream trabaja con shots que son cortos audiovisuales, los cuales pueden estar formados por vídeos, audio e imágenes tomadas por cualquier fuente, links o material que tengas en tu PC, o FTP etc. Telestream Wirecast Pro cuenta con todo un set de herramientas multimediales dependiendo del tipo de archivo que estés tratando, pero te permitirá trabajar de forma que puedas lograr el resultado que buscas. Podrás transmitir en vivo y en directo y también emitir programas mas viejos.

Telestream Wirecast Pro Capture

Fuentes ilimitadas
Tienes engranajes? Vamos a dejar que lo utilice. Capturar todo lo que necesita para su producción en vivo – cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura, pantallas de ordenador , vídeos, imágenes y mucho más.

Cámara inalámbrica de aplicaciones
Convertir cualquier iPhone (4S o más reciente) o iPad en una cámara inalámbrica y capturar en wirecast como fuente utilizando

Internet/IP Streams (Pro)
Tire cualquier alimento vivo (RTSP / RTMP / HTTP / MMS) de su red o de Internet directamente en wirecast como fuente (debe tener credenciales de acceso). Añadir Teradek corrientes de sus dispositivos inalámbricos para la producción inalámbrico.

Audio/Video Sync
Sincronizar cualquier fuente de audio y vídeo utilizando nuestras funciones avanzadas de video y de retardo de audio! Grande para producciones con múltiples tipos de fuentes.

Twitter
Lanzar en vivo de Twitter feeds directamente en sus emisiones para la interacción directa con su audiencia.

Ambiente de importación OBS Colecciones
convertir rápidamente colecciones escena OBS directamente en los documentos de WireCast. Para los usuarios de OBS que decidieron que necesitan las características ricas y ofertas de WireCast un uso muy intuitivo, hemos hecho la transición sea lo menos doloroso posible. Si usted ha pasado horas la creación de sus escenas OBS ( “disparos”) y conseguir sus proyectos de la manera que desee, usted no tiene que empezar de nuevo desde cero. Sólo tiene que abrir sus escenas OBS en wirecast y los convertirá en un nuevo archivo .WCST para usted!

Telestream Wirecast Pro Produce

Switching
Cambiar cualquier fuente que ha capturado en tiempo real para su audiencia y producir su espectáculo. Añadir transiciones profesionales y fundidos suaves entre las fuentes. Asignar cualquier fuente de entrada de audio a cualquier y todas las fuentes de vídeo o viceversa.

Edición
La edición dinámica de cualquier y todas las fuentes. Cambiar el tamaño, la posición, recortar, girar rotar, añadir filtros de corrección de color y mucho más. Utilizar potentes funciones de edición gráfica de WireCast a componer las tomas de imagen-en-imagen o capa de hasta 250 diferentes fuentes en la pantalla al mismo tiempo!

Titles
Fácilmente añadir títulos y tercios inferiores, desplazamiento, arrastrándose o en vivo de texto a su difusión. Elija de nuestra biblioteca de plantillas de títulos de pre-hechos.

NewBlueFX Titler Live
Traer a profesionales animados en 3D en vivo títulos, marcadores, relojes, logos y más vivo que utilizan el software de Titler Newbluefx. Titulador vivo Express, incluye con cada compra de wirecast 7 (un valor de $ 99) , es un editor de arrastrar y soltar con más de 60 títulos animados, tercios inferiores y los errores de movimiento. Las actualizaciones opcionales agregan características y capacidades adicionales.

Vivo Chroma Key
El transporte de su producción a un nuevo estudio o localización usando solución de GPU acelerada de alta calidad en tiempo real de la pantalla verde wirecast. Reemplazar su fondo (verde) con su propio vídeo o imagen de fondo en vivo y en el momento.

Mezcla de audio y efectos
Nuestro mezclador de audio integrado permite un mejor control sobre cualquier fuente de audio. Mezclar-menos, panorámica, en solitario, la selección del dispositivo de reproducción de audio mudo y son algunas de las nuevas características de audio que hemos añadido. Ahora añadir efectos de audio basados ​​en VST, tales como reducción de ruido, EQ o dinámica de los filtros directamente desde el mezclador de audio wirecast.

Listas de reproducción y presentaciones de diapositivas
Wirecast hace que sea fácil de construir listas de reproducción automáticas y presentaciones de diapositivas. Soltar cualquier vacuna en otra oportunidad para crear una lista de reproducción, que puede bucle, la reproducción en sí o eliminar cuando haya terminado. También puede utilizar la nueva fuente del carrusel de imágenes para crear una presentación de diapositivas de .GIFs, PNG, JPEG, o cualquier otro formato de imagen wirecast apoya.

Repetición instantánea (Pro)
Los aficionados al deporte que necesitan la repetición instantánea para atrapar resúmenes de los partidos o jugar a la acción, pueden utilizar el sistema de repetición incorporado para agarrar fácilmente y editar clips y reproducirlos en cualquier velocidad.

ISO grabación (Pro)
¿Quieres capturar de alta calidad individual, editar archivos listos para cada cámara está capturando? Nuestra función de registro ISO le permitirá especificar las fuentes que desea grabar por separado.

Juegos virtuales (Pro)
Añada su propio fondo o estudio virtual detrás de su talento y colocarlos en escenarios de gran belleza, realista. Elija entre tres incorporado en juegos 3D virtuales o comprar el paquete de expansión de más de 6 juegos adicionales y 90 ángulos de cámara adicionales, disponibles de Virtualsetworks

Marcadores
Utilice nuestro construido en el generador de marcador (Pro), o crear su propio uso de la Newblue Titler vivo Avance ($ 445) o Titler vivo de Ultimate ($ 945) – Estudio disponible para wirecast o Pro. Trae en tiempo real los datos directamente desde el marcador del estadio usando Sportzcast tecnología ‘s, para la puntuación de manos libres!

Novedades - Telestream Wirecast Pro

Novedades Telestream Wirecast Pro

Telestream Wirecast Pro 11.1.0 – Update

  • Actualizaciones: Todas las novedades sobre esta versión en su pagina oficial.

Web del autor – Homepage

  • Telestream Wirecast Pro 11.1.0 – Final (2019)
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 137.75 MB | Activación: Crack | SO: Windows 7/8.1/10 | x64 | Instrucciones: Si

  • Telestream Wirecast Pro 11.1.0 – 1 Link
    Openload | 1Fichier | Mega | FileCloud | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 50 Promedio: 4]
104 Compartir
+1
Compartir100
Twittear1
Pin3
Buffer
WhatsApp