Nero Video 2019 v20.0.2014, Profesional en edición, creación, reproducción de vídeo y streaming por excelencia

10

Nero Video 2019 Full programa para producir vídeos y presentaciones de diapositivas de una manera simple, rápida y profesional, una potente herramienta disponible para descargar para la de edición, creación de vídeos. Excelente software en su ultima versión para producir vídeos y presentaciones de diapositivas de una manera sencilla, rápida y profesional, que no deja nada que desear. Nero Video 2019 v20.0.2014 es un software de capturas que te permite editar vídeos y grabar discos e incluye una biblioteca para que gestiones todos tus archivos multimedia, un potente editor de vídeo, opciones de grabado y un reproductor. Nero Vídeo es un programa todo en uno para gestionar tus archivos de vídeo: Importa, organiza, edita, graba y reproduce tus archivos multimedia. También visita Nero Platinum 2019.

Funciones Nero Vídeo 2019

  • Gestión- ¡Comienza ahora! Transfiera fácilmente sus videos y fotos desde dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, videocámaras y cámaras HD y 4K a su computadora, y almacénelos centralmente en su biblioteca multimedia Nero MediaHome para su posterior edición, con una amplia gama de información, como fecha, ubicación o personas que se muestran. Aquí, también puede ver sus películas y series de televisión y archivarlas a la velocidad del rayo. Los títulos de películas y carteles de películas se crean automáticamente en el proceso.
  • Crear – ¡Muestra tus películas en un estilo de primera clase! Cautive a su audiencia mediante la edición de video rápida o avanzada, con una gran variedad de efectos que incluyen cambio de inclinación, películas antiguas, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio, animación de fotogramas clave ¡y mucho más! Las barras negras en la TV de pantalla ancha ahora también son cosa del pasado. Con el nuevo eliminador de barras con 1 clic, puede realzar sus fotos y videos y estar listo para la experiencia cinematográfica óptima en la gran pantalla del televisor. ¡Nero Video 2018 también está listo para video vertical ahora! Puede importar y editar fácilmente videos verticales y fotos desde su teléfono inteligente como videos verticales gracias a la nueva plantilla de video vertical, y ponerlos perfectamente en el punto de mira.
  • Plantillas – instantáneamente a obras maestras individuales gracias a más de 50 plantillas de películas e innumerables efectos: con 18 nuevas plantillas de película, incluyendo efectos de zona de caída, puede crear sus propias películas sobre temas como familia, celebraciones, niños, viajes, acción, etc. .
  • Export & Burn – ¡Las mejores películas para audiencias felices! Con Nero Video 2018, no tendrá que hacer concesiones al elegir su formato. Edite sus películas en la más alta calidad con 4K, Full HD y SD. Exporte escenas individuales de películas largas de una vez. Agregue el toque final a sus DVD-Videos ™ y Blu-ray Discs ™ con nuevos menús de disco de alta calidad para el salto selectivo a la escena deseada. Diseñe la cubierta de su disco a su gusto con Nero CoverDesigner.
  • Stream – ¡Convierta su sala de estar en su propia sala de cine! Nero Video 2018 le ganará con sus sofisticadas funciones de transmisión: ¿Le gustaría reproducir presentaciones de diapositivas o videos en su televisor, música de su biblioteca multimedia en su teléfono inteligente o videos en su tableta? Todo es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player. Además, con la aplicación Nero MediaHome WiFi Sync gratuita, puede transferir de forma inalámbrica sus fotos y videos en un instante desde su dispositivo móvil a su PC, o viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.
  • Play – ¡decide por ti mismo cuando es el horario de máxima audiencia! Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, puede reproducir archivos de audio y video en una amplia variedad de formatos cuando lo desee. La reproducción de fotos, elegantes presentaciones de diapositivas, DVD de video e incluso videos Ultra HD, incluido 4K, ahora es aún más fácil. Y hay una nueva función: ahora puede administrar y reproducir fácilmente su archivo de películas y series de televisión, ¡porque es su mejor momento!

Web del autor – Homepage

  • Nero Video 2019 v20.0.2014 – Final
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 1.47 GB | Activación: Dentro del rar | Instrucciones: Si | Windows

  • Nero Vídeo 2019 v20.0.2014 – 1 Link
    Openload | Mega | SendiCloud | UsersCloud | Uptobox

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 11 Promedio: 3.9]
+1
Compartir
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp