VMware Workstation Pro 14.1.3 Build 9474260, Crear máquinas virtuales que encapsulan un sistema operativo y sus aplicaciones

6

VMware Workstation Pro programa Full completo para descargar, transforma la forma en que los profesionales técnicos desarrollan, prueban, demuestran e implementan software en su ultima versión ejecutando múltiples sistemas operativos basados en x64 simultáneamente en una misma PC y compatible con Windows 10. Construido con 15 años de excelencia en la virtualización y ganador de más de 50 premios de la industria, VMware Workstation Pro + Seriales de activación esta en su ultima versión, y lleva la virtualización de escritorio al siguiente nivel ofreciendo a los usuarios un soporte de sistema operativo incomparable, una rica experiencia de usuario y un rendimiento increíble. VMware Workstation Pro y soporta Windows 10.

Caracteristicas VMware Workstation Pro

Conectividad vSphere
Use Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores Workstation Pro. Maneje máquinas virtuales Linux o Windows remotas (y otras), ordene operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos de vSphere. Un hipervisor de VMware común permite una portabilidad simple.

Clones para duplicación rápida
Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto cuando cree repetidamente la misma configuración de máquina virtual. Use “Clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras reduce significativamente el espacio físico en el disco. Use “clones completos” para crear duplicados completamente aislados que se puedan compartir con otros.

Instantáneas útiles
Cree un punto de reversión para volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes. Múltiples instantáneas hacen que sea fácil probar una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar múltiples sistemas operativos.

Potente red virtual
Cree redes virtuales complejas IPv4 o IPv6 para VM, o integre con software de terceros para diseñar topologías de centros de datos completos utilizando software y herramientas de enrutamiento del mundo real. Nuevo en la estación de trabajo es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, latencia y restricciones de ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento
VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para ofrecer una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una VM Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución
Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD (3840×2160) de alta resolución para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También admite varios monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales Linux o Windows que puedan ejecutarse en la cartera de productos de VMware o cree máquinas virtuales restringidas para su uso en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Máquinas virtuales Monster
Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Dele a las aplicaciones intensivas en gráficos un impulso adicional asignando hasta 2GB de memoria de host de video a una VM.

Acceso restringido a máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo al restringir el acceso a las configuraciones de VM de la estación de trabajo, como arrastrar y soltar, copiar y pegar, y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden encriptar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como un servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.

Novedades - VMware Workstation Pro

VMware Workstation Pro 14.1.3 Build 9474260 – Update

  • Actualizaciones: Todo lo cambio en esta nueva versión en la pagina oficial.

Web del autor – Homepage

  • Mware Workstation Pro 14.1.3 Build 9474260 – 2018
    Idioma Ingles | 411.23 MB | Activación: Serial/Keygen | Windows | 64-Bit | Setup

  • Mware Workstation Pro 14.1.3 Build 9474260
    Openload | UserCloud | Mega | Uptobox | Tusfiles

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 29 Promedio: 3.6]
+1
Compartir79
Twittear
Pin1
Buffer
WhatsApp
80 Compartir