IObit Uninstaller Pro v8.0.2.19, Desinstalar y eliminar programas y carpetas no deseados de su computadora sin dejar rastro

8

IObit Uninstaller Pro es un programa Full que ofrece la solución más fácil y rápida para eliminar completamente programas inútiles, aplicaciones de Windows, las actualizaciones de Windows y problemáticas plugins del navegador. Incluso elimina plugin malicioso o barra de herramientas que no pueden ser removidos por los programas anti-malware. Con una base de datos mayor, IObit Uninstaller Pro v8.0.2.19 detecta y elimina más plugins del navegador malicioso, barras de herramientas y programas inyectados para proteger la mayoría de los navegadores web, incluyendo Microsoft Edge. IObit Uninstaller esta listo para descargar y es la utilidad de IObit Uninstaller Pro cuenta con una mejora de escaneo de gran alcance, todos los residuos se pueden eliminar por completo como sin nunca fueron instalados en su PC. Lo que es importante, IObit Uninstaller 7 Pro ofrece crear un punto de restauración, antes de desinstalar cualquier programa para ayudar a deshacer un error rápidamente.

Características IObit Uninstaller Pro

PC más limpia y más estable
Con el paso del tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtener una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al ralentizar su velocidad de navegación y molestos anuncios publicitarios emergentes. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in supervisará y eliminará todos estos programas inútiles y le proporcionará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome store.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más potentes
A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar escaneando poderosamente los programas en el historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de instalación / actualización inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit Uninstaller , e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

Novedades - IObit Uninstaller

IObit Uninstaller 8.0.2.19 – Update

+ Nueva desinstalación fácil para desinstalar un programa de su ventana abierta, icono de escritorio o icono de la bandeja del sistema.
+ Nueva desinstalación de Bundleware para monitorear y listar todo el paquete de herramientas para una desinstalación más fácil.
+ Nuevo programa de actualización de software con una base de datos 500% más grande para actualizar programas más importantes.
* Motor de escaneo mejorado para un escaneo más potente y una limpieza de restos más exhaustiva.
* Base de datos ampliada de barras de herramientas y complementos para eliminar el 100% de los complementos maliciosos y de anuncios.
* Ampliación de la base de datos obstinada del programa para eliminar un 300% más de programas obstinados.
* Compatible con la eliminación de aplicaciones de Windows en cuentas que no sean de administrador.
* Compatible con la eliminación de las últimas aplicaciones de la plataforma universal de Windows en Win 10.
* Compatible con la eliminación de complementos en las versiones de Chrome Beta.
* Admite pieles clásicas y blancas.
* Compatible con 33 idiomas.

Web del autor – Homepage

  • IObit Uninstaller Pro v8.0.2.19 – Final
    Idioma: Multilenguaje (Español) Peso: 13.6 MB | Activación: Licencia | Instrucciones: Si | Windows

  • IObit Uninstaller Pro v8.0.2.19 – 1 Link
    Openload | Mega | SendiCloud | Filescdn | Uptobox

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 55 Promedio: 4]
+1
Compartir64
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp
64 Compartir