Visual Studio 2019 v16.0.28729.10 RTM (Español), Con inteligencia artificial para ayudarte a programar

3

Visual Studio 2019 es un aporte Full para descargar en Español a tu PC. Visual Studio 2019 v16.0.28729.10 RTM + Serial esta en su ultima versión para sistemas operativos Windows, con mejoras emocionantes y nuevas funciones destinadas a optimizar la productividad del desarrollador y la colaboración en equipo. Visual Studio 2019 soporta mútiples lenguajes de programación, como C++, C#, Visual Basic, etc. Incluyen nuevas características que mejoran todos los aspectos del ciclo de vida del desarrollo, desde la creación de proyectos más fluida y más enfocada hasta la clonación desde flujos de trabajo de repositorio, hasta la conducción de mantenimiento y calidad de su código. Los flujos de trabajo en equipo y de fuente abierta también se han mejorado para su fácil manejo.

Características Visual Studio 2019

  • Es más fácil clonar un repositorio Git o abrir un proyecto existente. También es más fácil comenzar un nuevo proyecto a través de las mejoras realizadas en la pantalla de selección de plantillas.
  • Para la depuración, los puntos de interrupción de datos para las aplicaciones .Net Core ayudan a los desarrolladores a romper solo los cambios de valor que están buscando.
  • El resaltado de ruta activa identifica las llamadas de función que usan el porcentaje más alto de la CPU o que asignan la mayoría de los objetos.
  • C # y Visual Basic soportan un analizador Regex. Ahora se reconocen las expresiones regulares y se habilitan las características de lenguaje en ellas.
  • Los desarrolladores pueden obtener una vista previa de las características del lenguaje C # 8.0, como los tipos de referencia que admiten nulos.
  • Se ha agregado una experiencia de proyecto único para la creación de contenedores y la depuración de aplicaciones web de ASP.Net y aplicaciones de consola para .Net Core.
  • Las herramientas de Visual Studio Kubernetes están integradas en la carga de trabajo de desarrollo de Azure.
  • Para C ++, los desarrolladores pueden abrir las memorias caché de CMake generadas por herramientas externas, como CMakeGUI o sistemas personalizados de desarrollo metabólico.
  • Las ventanas de herramientas como Toolbox, Breakpoints y Call Stack ahora deberían mostrarse nítidamente en monitores con diferentes escalas y configuraciones de pantalla.
  • La función de estado del documento ha recibido una actualización visual, y los desarrolladores pueden ver los errores o advertencias en un documento.
  • El desarrollo de C ++, los desarrolladores tienen acceso a una nueva versión del compilador de Microsoft Visual C ++ y el conjunto de herramientas de bibliotecas (MSVC) que proporciona compatibilidad binaria con el conjunto de herramientas de Visual Studio 2017 MSVC y el tiempo de ejecución.
  • Ahora el desarrollo web y de contenedores, se habilita el soporte de depuración de JavaScript para pruebas unitarias.
  • Para C #, las nuevas características de C # 8.0 incluyen la coincidencia de patrones recursivos, para profundizar en la estructura de un objeto y expresiones de switch, una versión concisa de las declaraciones de switch.
Requisitos - Visual Studio 2019

Visual Studio 2019 – Requisitos

Sistema operativo:
-Windows 10 versión 1703 o superior: Hogar, Profesional, Education y Enterprise (no se admiten LTSC y S)
-Windows Server 2019: Estándar y centro de datos
-Windows Server 2016: Standard y Datacenter
-Windows 8.1 (con la actualización 2919355): Core, Professional y Enterprise
-Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355): Essentials, Standard, Datacenter
-Windows 7 SP1 (con las últimas actualizaciones de Windows): Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate

Hardware:
-CPU: 1.8 GHz o procesador más rápido. Quad-core o mejor recomendado
-Memoria: 2 GB de RAM; Se recomiendan 8 GB de RAM (2.5 GB mínimo si se ejecuta en una máquina virtual)
– Espacio en disco duro: Mínimo de 800 MB hasta 210 GB de espacio disponible, dependiendo de las características instaladas; Las instalaciones típicas requieren 20-50 GB de espacio libre.
– Velocidad del disco duro: para mejorar el rendimiento, instale Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD).
-GPU: tarjeta de video que admite una resolución de pantalla mínima de 720p (1280 por 720); Visual Studio funcionará mejor a una resolución de WXGA (1366 por 768) o superior.

Requerimientos adicionales:
-Se requieren derechos de administrador para instalar Visual Studio.
Se requiere -NET Framework 4.5 para instalar Visual Studio. Visual Studio requiere .NET Framework 4.7.2, que se instalará durante la instalación.
-Windows 10 Enterprise LTSC edition, Windows 10 S y Windows 10 Team Edition no son compatibles con el desarrollo. Puede usar Visual Studio 2019 para crear aplicaciones que se ejecuten en Windows 10 LTSC, Windows 10 S y Windows 10 Team Edition.
-Internet Explorer 11 o Edge es necesario para escenarios relacionados con Internet. Es posible que algunas funciones no funcionen a menos que se instalen estas o una versión posterior.
-Para el soporte del emulador Hyper-V, se requiere un sistema operativo de 64 bits compatible. También se requiere un procesador que admita Client Hyper-V y la traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT).
-Para el soporte de Android Emulator, se requiere un procesador compatible y un sistema operativo.
-El desarrollo de aplicaciones universales de Windows, incluido el diseño, edición y depuración, requiere Windows 10. Windows Server 2016 y Windows Server 2012 R2 se pueden usar para crear aplicaciones universales de Windows desde la línea de comandos.
-Las opciones de Server Core y Minimal Server Interface no son compatibles cuando se ejecuta Windows Server.
-La ejecución de Visual Studio 2019 (Professional, Community y Enterprise) en contenedores de Windows no es compatible.
-Team Foundation Server 2019 Office Integration requiere Office 2016, Office 2013 u Office 2010.
-Xamarin.Android requiere una edición de 64 bits de Windows y el Java Development Kit (JDK) de 64 bits.
Se requiere PowerShell 3.0 o superior en Windows 7 SP1 para instalar Mobile Development con cargas de trabajo de C ++, -JavaScript o .NET.

Web del autor – Homepage

  • Visual Studio 2019 v16.0.28729.10 RTM – Final 2019
    Peso: 24.5 GB | ISO | Idioma: Spanish, Czech, German, English, French, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese – Brazil, Russian, Turkish, Chinese – Simplified, Chinese | Activador: Incluido | Instrucciones: Si | Windows | RTM

  • Visual Studio 2019 v16.0.28729.10
    Mega | G.Drive | Uptobox | 1Fichier | Utorrent | Megaup

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 2 Promedio: 5]
25 Compartir
+1
Compartir24
Twittear
Pin1
Buffer
WhatsApp