Nuance Dragon Professional Individual (2021) 15.61.200.010 Español, Programa de reconocimiento de voz para PC

9

Nuance Dragon Professional Individual Full un programa para descargar de reconocimiento de voz para PC Windows en Español, que permite dictar y transcribir documentos, notas e informes de forma rápida, fácil y precisa con una experiencia completamente personalizable y que optimiza la productividad en el trabajo. Ponga su voz a trabajar para crear informes, correos electrónicos, formularios y más con el  nuevo Dragon Professional Individual 15.61.200.010 + Crack, y cuenta con un motor que aprovecha la tecnología de Deep Learning, que dicta y transcribe más rápido y con más precisión que nunca, y pasa menos tiempo en documentación y más tiempo en actividades que mejoran la línea de fondo. Gracias a las funciones avanzadas en su ultima versión de Dragon Professional Individual 2020 Final, que facilita el dictado, editar y dar formato a documentos, hojas de cálculo, presentaciones o correos electrónicos, rellenar formularios o simplemente reducir el estrés físico de teclear.

Características Nuance Dragon Professional Individual

  • Sistema avanzado de aprendizaje: cuanto más se utiliza, más se adapta a nuestra manera de trabajar.
  • Posibilidad de mejorar el nivel de precisión permitiendo el análisis de documentos y correos electrónicos.
  • Soporta la velocidad normal en el habla.
  • Sugerencias sobre el texto dictado.
  • Modifica y aplica formato a documentos sólo con la voz.
  • Importa y exporta listas de palabras personalizadas y vocabulario.
  • Crea comandos de voz para insertar gráficos.
  • Automatiza procesos con macros.
  • Ejecuta comandos de control por voz.
  • Transcribe grabaciones a partir de archivos de audio.
  • Cree fácilmente plantillas basadas en formularios y complete informes
  • Las reglas de Formato Inteligente se adaptan automáticamente a cómo desea que aparezcan las abreviaturas
  • Hable todo el tiempo que desee para completar documentos
  • Transcriba desde .mp3 aif, .aiff, .wav, .mp4, .m4a, .m4v.
  • Dragon aprende las palabras y frases que más utilizas para minimizar las correcciones.
Novedades - Dragon Professional Individual

Novedades Dragon Professional Individual

Dragon Professional Individual 15.61.200.010 – Update

Mejoras en la documentación
Se ha mejorado el contenido de la Ayuda sobre el ajuste de precisión para explicar mejor la importancia y los beneficios de realizar el ajuste de precisión.

Mejoras generales
Recopilación opcional de datos de uso de Google Analytics

Anteriormente, la función de recopilación de datos opcional de Dragon enviaba transcripciones y datos de audio desde sus perfiles de usuario de Dragon a Nuance a través de una tarea programada. En esta versión, se interrumpió la recopilación de datos de audio y los datos de uso se recopilan mediante Google Analytics.

Al habilitar la función de recopilación de experiencias de usuario, se recopilan métricas de Google Analytics sobre cómo usa Dragon. Nuestros investigadores analizan los datos anónimos para priorizar funciones y mejorar el rendimiento y la usabilidad de futuras versiones de Dragon. Esto también conduce a una mejor asistencia técnica y ayuda en línea. Nunca se recopila información personal y puede dejar de participar en cualquier momento.

Si está habilitado, las métricas se recopilan continuamente. Como resultado, la opción para configurar la tarea programada para la recopilación de datos se ha eliminado de la pestaña Configuración administrativa> Tareas programadas.

Puede optar por participar o no en la recopilación de experiencias de usuario cuando crea su perfil de usuario, o en cualquier momento después en el cuadro de diálogo Opciones: página de datos. También puede habilitar la recopilación de experiencias de usuario para todos los perfiles de usuario en el cuadro de diálogo Configuración administrativa: pestaña Tareas programadas.

Mejoras de instalación / actualización
La desinstalación de Dragon ya no incluye la opción de desinstalar perfiles de usuario. Cuando desinstala Dragon, el proceso de desinstalación ya no le solicita la opción de desinstalar sus perfiles de usuario automáticamente. Sus perfiles de usuario ahora permanecen en su computadora después de desinstalar Dragon a menos que los elimine manualmente.

Mejoras de seguridad
Se han realizado optimizaciones del sistema para mejorar la seguridad y la resistencia de Dragon.

Mejoras en el perfil de usuario
Nuevas ubicaciones de perfil de usuario

Problemas resueltos
Los siguientes problemas se han resuelto en la versión 15.6.1.

Problemas con MouseGrid
Dragon ya no termina inesperadamente cuando dictas comandos de MouseGrid sin detenerse antes de la secuencia numérica.

Problemas de Microsoft Outlook
Dragon ya no se cierra inesperadamente cuando tanto el complemento de software STP como el complemento de Outlook están activos.

Asuntos Generales
– Cuando crea un acceso directo en el escritorio y usa Dragon para abrirlo, el archivo ahora se abre correctamente.
– La tecla de acceso rápido predeterminada para transferir texto desde el cuadro de dictado a una aplicación ha cambiado. Anteriormente, el valor predeterminado era CTRL-Shift-T. En esta versión, el valor ahora es Alt-T.
– La Ayuda se ha actualizado para reflejar este cambio.
– Ya no se produce un error de conexión cuando intenta guardar un archivo de almacenamiento en la herramienta Dragon Support Packager.

Otros asuntos
Para que Dragon analice su correo de Yahoo utilizando la función Aprender de los correos electrónicos enviados, primero debe generar una contraseña de Yahoo única para usar con Dragon. Haz lo siguiente:

– Inicie sesión en su cuenta de Yahoo y abra la página de seguridad de su cuenta de Yahoo: Cuenta> Información de la cuenta> Seguridad de la cuenta.
– En la página Seguridad de la cuenta, haga clic en Generar contraseña de la aplicación.
– Haga clic en Seleccione su aplicación> Otra aplicación y escriba el nombre Dragon. Esto generará una contraseña; asegúrese de copiar la contraseña para el siguiente paso.
– Utilice esta contraseña y su dirección de correo electrónico de Yahoo para iniciar sesión en su aplicación de correo electrónico cuando se le solicite en la pantalla Aprender del correo electrónico enviado.

Web del autor – Homepage

  • Nuance Dragon Professional Individual 15.61.200.010 – Final 2021
    Idioma: Español – Latino – Español España – English | Peso: 3.0 GB | Activador: Incluido | 32 bits – 64 bits | Instrucciones: Si | Windows

  • Nuance Dragon Professional Individual 15.61.200.010 – 1 Link
    Rapidgator | 1Fichier | Uptobox | Mega | G.Drive

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 4 Promedio: 3.8]
error:
84 Compartir
Pocket
Compartir83
Twittear
Pin1
Buffer
WhatsApp