Guitar Pro 7.5.1 Build 1454, Herramienta de composición musical para guitarristas

0

Guitar Pro es un programa Full, un excelente editor de partituras para guitarra y bajo, y admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Esta es una herramienta disponible para descargar y muy útil en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de que permite escuchar la canción se puede visualizar la tablatura y la partitura, además de un esquema con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. Guitar Pro 7.5.1 Build 1454 esta en su ultima versión, y le permite editar sus partituras y tablatura para guitarra, bajo y ukelele, así como crear pistas de acompañamiento para batería o piano. Esta es una herramienta más completa pero fácil de usar para los músicos que desean mejorar, componer o simplemente seguir el juego.

Características Guitar Pro

Nueva interfaz
La interfaz se vuelve aún más moderna y más fácil de usar. Una barra de herramientas contiene las funcionalidades principales del software y un inspector simplifica la elección de la canción y la configuración de las pistas.

Rendimiento y facilidad de uso
El inicio del software y la carga de archivos se han mejorado. El desplazamiento y el zoom ahora son más suaves. El proceso de instalación / actualización también se ha mejorado.

Alta resolución
El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.

Calidad del diseño del puntaje
El motor de visualización de puntuaciones se ha reescrito por completo para obtener partituras musicales más realistas y profesionales.

Nuevos elementos de notación musical
La notación ahora incluye golpe, raspadura y bofetada. La escritura de curvas en notación estándar se ha mejorado y hemos mejorado la gestión de conflictos entre los diversos elementos del puntaje.

Tablatura para todas las pistas
Además de los instrumentos con trastes como las guitarras, la notación estándar se transpone automáticamente a tablatura, esto en todas las pistas, incluido el piano, la voz o la batería.

Conecta tu guitarra a Guitar Pro
Conecte su guitarra en una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplique los efectos exactamente como se han modelado para cualquier pista en un archivo dado.

Afinador polifónico
Simplemente cepille hacia abajo las seis cuerdas para comprobar su sintonización de una sola vez.

Nuevos bancos de instrumentos
Se han agregado muchos sonidos, incluidos el dobro, flamenco, manouche y guitarras de nylon de 7 cuerdas, el sitar eléctrico, el bajo sin trastes, el contrabajo de jazz, acordeones, melotrón, armónicas, gaita, nuevos sintetizadores y cajas de ritmos.

Sonidos estéreo
Puede elegir entre mono y estéreo para todos los instrumentos acústicos, además de agregar espaciamiento automático a los kits de batería.

Ajustes de audio simplificados
Elija y modifique su sonido entre más de 1000 presets combinando un banco de sonidos y una cadena de efectos.

Mezcla MIDI/RSE
Guitar Pro 7 hace posible, dentro de cualquier archivo individual dado, mezclar pistas que usan tonos MIDI con otras que usan tonos RSE.

Diapasón y teclado virtuales
Las ventanas del instrumento virtual (guitarra, bajo, banjo y piano) son redimensionables.

Bloquee sus archivos
Puede bloquear su archivo para evitar cualquier modificación accidental. También puede agregarle una contraseña para evitar que se abra o edite.

Nuevos formatos de exportación de audio
Los formatos MP3, FLAC y Ogg están disponibles cuando se exportan pistas RSE (Realistic Sound Engine). También es posible exportar todas las pistas por separado en una sola operación.

Formatos MIDI y MusicXML
Las importaciones y exportaciones en formatos MIDI y MusicXML se han mejorado para una mejor compatibilidad entre Guitar Pro y otros programas de software musical.

Novedades - Guitar Pro

Haz clic y edita!
Una nueva característica importante para la edición de puntajes. Todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en los siguientes elementos del puntaje para editarlos: título, clave, clave, tempo, secciones, afinación, acordes, sensación de tripleta, fermata …

Recupere sus archivos Guitar Pro más rápido
El navegador enumera todos los archivos de Guitar Pro disponibles en su disco duro o en una carpeta específica. El cuadro de búsqueda, junto con la vista previa visual y de audio, le permite encontrar rápidamente los archivos que está buscando.

Acceda a la biblioteca de puntuación mySongBook
El navegador también ofrece acceso inmediato a toda la colección mySongBook (en suscripción) o a los archivos comprados en el sitio web. Acceda a una nueva “Pestaña del día” gratuita todos los días.

Ventana mejorada de ajuste de pistas
Hemos rediseñado por completo la ventana de ajuste para que sea más intuitiva y fácil de usar. Ahora personalice las afinaciones de su Guitar Pro 7 pistas por cuerda en un solo clic.

Personalice sus importaciones de MIDI
La ventana de importación MIDI ahora ofrece muchas configuraciones para que pueda obtener archivos Guitar Pro de mayor calidad: seguimiento de fusión, importación en archivos existentes, cuantificación, elección de notación y sonido, vista previa …

Convierta todos sus archivos antiguos en un clic
El convertidor por lotes le permite convertir todos sus archivos Guitar Pro 1 a 6 (.gtp, .gp3, .gp4, .gp5, .gpx) en formato Guitar Pro 7 (.gp). Simplemente elija la carpeta (y las subcarpetas, si corresponde) que contiene los archivos para convertir. Los archivos originales no se borran.

Edición de tablatura de hasta 9 y 10 cuerdas
Las características de Guitar Pro 7 se han ampliado para incluir la edición de tablatura para guitarras de 9 y 10 cuerdas. Los diagramas de acordes y el diapasón también se adaptan a esos instrumentos. Por lo tanto, Guitar Pro 7 ahora permite editar tablaturas para instrumentos de 3 a 10 cuerdas.

Bancos de sonido mejorados para orquesta y ukelele
El renderizado de audio de Guitar Pro hace uso de una biblioteca que incluye más de 200 sonidos de instrumentos realistas, lo que le permite afinar los sonidos de las pistas en sus composiciones exactamente como lo desee. Hemos mejorado la precisión de los bancos de sonido para las siguientes familias de instrumentos: cuerdas, instrumentos de viento, metales, percusión y ukelele.

Vista del instrumento Drums optimizada para editar
Con la vista de tambores, puede optar por mostrar los componentes del kit de percusión sobre cada cabeza de nota en la vista previa de puntaje. Si le gusta escribir sus pistas de percusión en tablatura con números MIDI, éstas se detallan en la parte inferior de la ventana para que puedan seleccionarse rápidamente sin necesidad de memorizar números MIDI.

Fusionando y dividiendo duelas
Esta nueva herramienta convierte una pista de personal único en una pista de dos funcionarios y viceversa.

Web del autor – Homepage

  • Guitar Pro 7.5.1 Build 1454 – Final
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 32 MB | Windows | Activación: Pre-Activado | Instrucciones: Si

  • Guitar Pro 7.5.1 Build 1454 – 1 Link
    Openload | Mega | UsersCloud | Filescdn | Uptobox +

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 9 Promedio: 4.4]
+1
Compartir14
Twittear1
Pin
Buffer
WhatsApp
15 Compartir