Auslogics File Recovery 9.0.0, Herramienta para recuperar cualquier archivo eliminado

0

Auslogics File Recovery es un programa Full eficaz y fácil de usar, listo para descargar, que puede recuperar archivos borrados accidentalmente o por ataques de virus. Auslogics File Recovery 9.0.0 + Serial o Crack es una potente herramienta en Español especializada en recuperar archivos de su computadora de Windows, con una interfaz limpia e intuitiva para fácil acceso por cualquier persona, tan solo debe seleccionar el volumen (Partición) o la papelera de reciclaje y la aplicación buscara los archivos específicos que necesite con un potente motor de escaneo. También puedes configurar Auslogics File Recovery para filtrar sus búsquedas por medio de imágenes, música, vídeos, documentos, fecha y el nombre de archivo. Puedes recuperar cualquier cosa que intentes recuperar en tu PC, con exploraciones completas en un periodo razonable.

Funciones Auslogics File Recovery 9

  • Recuperar cualquier archivo con Auslogics File Recovery
    A menudo eliminamos un archivo, luego borramos la Papelera de reciclaje y el archivo se pierde. Los programas de software a veces se bloquean durante una transacción con un archivo y esto puede eliminar accidentalmente el archivo. Los virus son otra causa común de pérdida de datos. Aquí es donde File Recovery viene a rescatar. Con este programa puede recuperar documentos borrados, música, fotos digitales, aplicaciones y todos los demás archivos de su disco duro, memorias USB o tarjetas de memoria de cámaras digitales.
  • Sistema de búsqueda flexible
    Puede aprovechar las opciones de búsqueda flexibles para minimizar el tiempo de recuperación de archivos. El programa le permite seleccionar las unidades que desea analizar en busca de archivos eliminados y especificar los tipos de archivos que está buscando. Si recuerda cuándo se modificaron por última vez los archivos eliminados, puede especificar un rango de fechas. Además de eso, puedes buscar archivos eliminados por nombre
  • Restaurar datos de particiones perdidas
    Recuperación de archivos puede localizar la información sobre partes eliminadas del disco, para que pueda recuperar archivos de una partición perdida. Esto se aplica incluso a partes eliminadas del disco que se reasignaron para otras particiones. La recuperación de archivos también detecta los archivos que estaban en el disco antes de que se formateara. Y si era solo un formato rápido de una partición, el programa podrá recuperar estos archivos.
  • Borrar archivos de forma segura
    File Shredder es una característica valiosa que debe ser utilizada por cualquier persona que desee asegurar la eliminación inmediata y completa de un archivo confidencial de la unidad de disco actual. Pocos usuarios se dan cuenta de que los archivos eliminados de una forma habitual pueden restaurarse con programas de recuperación potentes como Auslogics File Recovery, incluso cuando la Papelera de reciclaje está vacía. Los archivos eliminados con File Shredder no pueden ser restaurados por ningún software de recuperación de archivos.
  • Soporte para cualquier tipo de unidades y dispositivos
    Auslogics File Recovery garantiza la recuperación profesional de todos los tipos de archivos de todo tipo de medios. Con el programa puede recuperar archivos borrados de su PC, discos duros externos y memorias USB de una manera rápida y fácil. El programa también es compatible con todos los tipos de tarjetas de memoria de cámaras digitales y videocámaras, por lo que cualquier imagen o película eliminada recientemente de su cámara digital también se puede restaurar.
  • Crea una imagen de tu disco
    Aproveche la útil característica del programa que le permite crear una imagen de disco completa. El archivo de imagen del disco es la imagen exacta de la unidad lógica junto con toda la información contenida en el disco, incluidos los archivos eliminados. Esta opción le permite recuperar archivos de la imagen del disco más adelante mientras continúa trabajando con la unidad lógica. Tener una imagen de su unidad también es una excelente manera de hacer una copia de seguridad de todos sus datos.
  • Vista previa de archivos antes de recuperar
    Otro beneficio importante de Auslogics File Recovery es su avanzada opciones de vista previa. El programa le permite previsualizar fotos, videos, documentos y archivos PDF directamente desde el programa, mientras navega por la lista de archivos encontrados durante el escaneo. Esta opción le ayudará a encontrar rápidamente los archivos que está buscando y decidir cuál de ellos necesita recuperar.
  • Limpie el espacio libre en disco
    Similar a File Shredder, Disk Wiper borra de forma segura los archivos de su unidad de disco. La diferencia es que este asistente limpiará el espacio libre en su unidad, de modo que cualquier rastro de archivos eliminados desaparecerá para siempre. No es necesario seleccionar archivos específicos para eliminarlos: la herramienta solo afecta a los archivos que ya se han eliminado. Use esta función para asegurarse de que ninguno de sus archivos eliminados anteriormente pueda ser restaurado.
Novedades - Auslogics File Recovery 8

Novedades Auslogics File Recovery 9

Auslogics File Recovery 9.0.0 – Update

  • La pagina oficial no informo cambios sobre esta versión.

Web del autor – Homepage

  • Auslogics File Recovery 9.0.0 – Final (2019)
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Activación: Crack | Peso: 11.8 MB | Windows | Instrucciones: Si

  • Auslogics File Recovery 9.0.0 – 1 Link
    Openload | G.Drive | Mega | 1Fichier| Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 2 Promedio: 5]
14 Compartir
Pocket
Compartir12
Twittear1
Pin1
Buffer
WhatsApp