ON1 Photo RAW 2020 v14.0.0.7975, Una experiencia de edición de fotos completamente nueva

1

ON1 Photo RAW 2020 un programa Full esencial para todo fotógrafo, que podrás descargar a tu PC e incluye características que todo fotógrafo necesita en su flujo de trabajo. La  herramienta ON1 Photo RAW 2020 v14.0.0.7975 + Serial (Crack) esta en su ultima versión con un motor de procesamiento súper rápido, de vanguardia y no destructivo, que brinda una experiencia de edición ultra fluida y eficiente. ON1 Photo RAW 2020 esta en varios idiomas, Español, y es compatible con Windows 7/8/10, una aplicación que se centra en permitirle sacar el máximo provecho de cada foto. Ahora los fotógrafos tienen una herramienta con administración rápida de fotos, con cientos de efectos fotográficos personalizables, HDR rápido y hermoso, herramientas de enmascaramiento y selección, capas y mucho más, todo esto en una sola aplicación. ON1 Photo es un programa con varias funcionalidades, como la creación de imágenes HDR y panorámicas, con máscaras de capa y cientos de ajustes profesionales preestablecidos.

Características Principales ON1 Photo RAW 2020

  • Su reemplazo para Lightroom y Photoshop sin la suscripción
  • ON1 Photo RAW Final 2020 incluye las herramientas que necesitan los fotógrafos
  • Navegación rápida, organización y procesamiento por lotes
  • Navegue, organice, administre y catalogue rápidamente fotos en su flujo de trabajo
  • El organizador y navegador de fotos ultra-rápido es perfecto para ver y seleccionar rápidamente
  • La integración de capas se encuentra en el corazón de ON1 Photo RAW 2020
  • Procesamiento RAW y edición no destructiva
  • Un motor de procesamiento de vanguardia que brinda una experiencia de edición de fotos rápida
  • Efectos Fotográficos, Filtros, Presets, LUTs.
  • Incluye cientos de efectos y filtros fotográficos rápidos, no destructivos
  • Cientos de filtros, ajustes preestablecidos y LUT incorporados
  • Apilable, re-editable, y personalizable, gestiona y organiza presets
  • Retocar retratos, restaurar fotos y mejorar fotos están disponibles en ON1 Photo.
  • Conjunto de herramientas de máscara para principiantes y usuarios avanzados.
  • El mapeo de tonos y la fusión de los corchetes de exposición nunca han sido más rápidos o más fáciles.
  • Alinea automáticamente fotos y elimina fantasmas
  • Crea fotos de aspecto natural o de aspecto surrealista en HDR.
  • Unir múltiples fotos en una sola foto panorámica o matriz
  • Incluye ON1 Resize, impulsado por Genuine Fractals, para obtener ampliaciones de imagen
  • Simule cómo se verá su foto cuando prepare sus fotos para imprimirlas.
  • Capacidades completas de impresión incorporadas, recorte, redimensione e imprima
Novedades - ON1 Photo RAW 2020

Novedades ON1 Photo RAW 2020

ON1 Photo RA 2020 v14.0.0.7975 – Update

– Módulo de impresión: ya sea que necesite imprimir hojas de contactos, un retrato de pared o colocar varias fotos en mosaico en impresiones de paquetes, el diálogo de impresión mejorado está a la altura. Puede imprimir fácilmente fotos individuales como antes, pero ahora también puede crear hojas de contactos. También puede imprimir varias fotos en una hoja de papel para crear paquetes como 2 5×7 o 4 4×5. Puede agregar marcas de agua e incluso resultados a los archivos para enviar sus impresiones al laboratorio.
– Panel de fecha: explorar sus fotos por fecha nunca ha sido tan fácil. Los nuevos álbumes de línea de tiempo automáticos organizan sus fotos por año, mes y día. Si está buscando fotos del cumpleaños de su hija, puede acercarse fácilmente a esa fecha.
– Vista de mapa: vea dónde se tomaron sus fotos en un mapa. Explore ubicaciones de fotos y agregue metadatos de ubicación a las fotos que no tienen metadatos GPS. Incluso puede buscar por dirección de ubicación para encontrar fotos rápidamente, sin tener que agregar metadatos adicionales.
– Reducción de ruido mejorada: el nuevo algoritmo de reducción de ruido de última generación puede eliminar el ruido al tiempo que mantiene los detalles, incluso con las cámaras ISO ultra altas de la actualidad.
– AI Match – ¿Te encanta cómo se ve una foto en la parte posterior de tu cámara, pero te sientes decepcionado de que no se vea igual cuando la abres? La función AI Match lo resuelve. Utilizando nuestra tecnología de inteligencia artificial, pionera en la migración de ediciones de Adobe Lightroom, ahora podemos hacer coincidir el aspecto de sus fotos RAW con lo que vio en la parte posterior de la cámara.
– Tono automático AI: a todos les encanta el botón automático de un clic en Photo RAW, y lo hemos hecho aún mejor. Al analizar miles de fotos, el algoritmo ha aprendido cómo hacer un trabajo aún mejor, especialmente en las imágenes difíciles. Es como tener un editor experto que lo ayude. Ahora incluso puede controlar la cantidad de tono automático que desea agregar.
– Rendimiento mejorado: nos tomamos en serio el rendimiento. Con cada actualización dedicamos tiempo a hacer las cosas más rápido. Esta vez nos enfocamos en dos áreas, abrir archivos sin procesar en Editar y cepillar con tarjetas de video de gama baja. Encontrará que ambos son más rápidos y más suaves en la práctica.
– Perfiles de cámara personalizados: ahora puede obtener resultados de color naturales predecibles creando perfiles personalizados para su cámara y luces. Nos hemos asociado con X-Rite, el líder en gestión del color para facilitar esto. Simplemente fotografíe un objetivo X-Rite con su cámara, luego impórtelo en ON1 Photo RAW, luego envíelo al software X-Rite Camera Profiler para construir un perfil de cámara personalizado que funcione dentro de ON1 Photo RAW.
– Filtro de balance de color: el nuevo y potente filtro de balance de color le permite eliminar una tonalidad cruzada de las sombras o luces. También puede crear tonos únicos de duotono o tritono ajustando el color y el brillo de los reflejos, tonos medios o sombras. La gradación de color personalizada no podría ser más fácil.
– Filtro meteorológico: con el nuevo filtro meteorológico en Efectos, puede agregar lluvia, nieve y niebla a sus fotos para crear una atmósfera realista.
– Filtro de mezclador de canales: el nuevo filtro de mezclador de canales en Effects es una potencia multipropósito. Úselo para conversiones precisas en blanco y negro, intercambios de canales para tomas infrarrojas o cambie rangos de color completos como nunca antes.
– Filtro Sun Flare: es la hora dorada en cualquier momento con el nuevo filtro Sun Flare. Puede agregar destellos de sol realistas, destellos de lentes y bokeh a sus tomas de la tarde. Está alimentado por fotografías reales del reconocido fotógrafo y educador Matt Kloskowski.
– Catálogo y extras renovados: a los fotógrafos les encantan los presets únicos que vienen con ON1 Photo RAW. Son el punto de partida perfecto para tomar tus fotos a las once. Hemos modernizado el catálogo de preajustes incluido con más de 100 nuevos preajustes para los looks de hoy. También hemos agregado más de 50 nuevos fondos y cielos para su placer de enmascarar.
– Integración SmugMug: compartir su mejor trabajo con la mejor plataforma para compartir ahora está integrado en ON1 Photo RAW. Seleccione fotos y videos, luego publíquelos en cualquiera de sus galerías SmugMug. Incluso puede crear nuevas galerías y controlar el tamaño de las fotos que carga.
– Superposición de máscara de enfoque: ahora puede ver fácilmente lo que está enfocado en nuestras fotos. La nueva superposición de Máscara de enfoque marca las áreas de mejor enfoque con verde para que pueda comparar fotos similares y elegir la foto más nítida rápidamente.
– Toneladas de otras mejoras menores: mueva el divisor antes / después, desvanezca los ajustes preestablecidos directamente desde el navegador preestablecido, instale Win en otra unidad, rutas UNC en Windows, soporte Lossy Canon CR3, visualice pinceladas con superposición roja.
Soporte de idiomas: ON1 Photo RAW ahora está localizado en once idiomas, lo que brinda a muchos más fotógrafos acceso al mejor editor de fotos. Ahora es compatible con inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, portugués, italiano y holandés.
– Soporte adicional para cámaras nuevas: Canon Powershot G7X Mark II, Canon Powershot G5X Mark II, Canon 90D EOS M6 MK 2, Sony A7R IV, Sony RX100, Sony NEX-C3, Leica V-Lux 5, Fuji GFX 100
– Soporte agregado para perfiles de lentes – Canon EF 22-55mm f / 4-5.6 USM, Minolta AF 28.

Web del autor – Homepage

  • ON1 Photo RAW 2020 v14.0.0.7975 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Activador: Incluido | Peso: 1.2 GB | Windows | 64 bits | Instrucciones: Si

  • ON1 Photo RAW2020 v14.0.0.7975 – 1 Link
    MegaUp | G.Drive | Mega | 1Fichier | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 24 Promedio: 1.8]
111 Compartir
Pocket
Compartir110
Twittear
Pin1
Buffer
WhatsApp