Windows 7 SP1 AIO Multilenguaje (Español) (Actualizado Hasta Febrero 2019)

8

Windows 7 SP1 AIO es una versión Full de Microsoft Windows, basado en Windows Vista y Windows XP, línea de sistemas operativos para PC de escritorio, Portatiles, Tablets y equipos multimedia. Hoy les traigo Windows 7 SP1 AIO (Todo en uno) con actualizaciones Enero del 2019, listo para descargar en imagen ISO con las versiones Home, Pro, Enterprise o Ultimate, solo con las ultimas actualizaciones de Febrero 2019 para cubrir las necesidades del usuario. Windows 7 destaca por uno de los pilares más destacado el cual es la seguridad para 32 bits & 64 bits, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario. También te recomendamos visitar como Acelerar y Optimizar Windows 7.

Características de Windows 7 SP1 AIO

  • El equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon formó parte activa en el rediseño de algunos programas y características de Windows 7, y dicha interfaz se incluyó en las herramientas Paint, Wordpad y Calculadora.
  • Windows 7 permite ahora la personalización del equipo, al guardar temas completos, lo que incluye color de ventanas, imágenes incluidas, conjunto de sonidos, incluso protector de pantalla (las anteriores versiones se limitaban simplemente al color de las ventanas).
  • La calculadora, que anteriormente sólo disponía de funciones científicas y estándares en otras versiones (desde Windows 95 hasta Windows Vista), ahora incluye funciones propias de programación y de estadística. Además, permite convertir entre unidades del Sistema Internacional de Unidades y el sistema anglosajón; cálculo entre fechas y hojas de cálculo para hipoteca, alquiler de vehículos y consumos de combustible. Al igual que en las calculadoras reales, guarda la secuencia de operaciones realizadas por el usuario.
  • La barra lateral de Windows, más conocida como Windows Sidebar, se ha eliminado; ahora los gadgets puedan ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio, ya sea en el lado derecho, izquierdo, arriba o abajo, sin contar con la Sidebar. Microsoft recomienda desactivarlo para evitar vulnerabilidades.
  • Reproductor de Windows Media 12 es el nuevo reproductor multimedios, incluido como estándar en las versiones de Windows 7. A diferencia de sus otras versiones, deja de tener una ubicación fija para los controles más básicos (como Reproducir, Detener, Repetir, Volumen y la barra buscadora), la cual se desvanece en tanto se retira el puntero del ratón. Ahora incluye tres simples pestañas para reproducir, grabar discos o sincronizar a dispositivos; además de manejar formatos ajenos a la empresa, como MOV, MP4, xvid y divx, entre otros, pero los archivos OGG requieren de un codec descargable por separado. En cambio, es la primera versión del programa que no aparecerá en versiones anteriores de Windows13​ y la primera que no maneja los metadatos de los archivos (como la adición de letra a las canciones). Versiones N del sistema operativo no lo incluirán, por lo que tendrán que descargarse separadamente.
  • Aero Peek: Las previsualizaciones de Windows Aero se han mejorado y son más interactivas y útiles. Cuando se posa el ratón sobre una aplicación abierta, éste muestra una previsualización de la ventana, donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla; además, si se coloca el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitarlo se regresa al punto anterior. Además se incorporó esta misma característica a Windows Flip.
  • Aero Shake: Cuando se tienen varias ventanas abiertas, al hacer clic sostenido en la Barra de Título y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan. Al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.
  • Windows Flip 3D es una función de Windows Aero que mejora la función Windows Flip; muestra, a través de un efecto en 3D, las ventanas abiertas y permite así una búsqueda más rápida y eficaz en múltiples ventanas. A diferencia de la opción Windows Flip, que se activa con Alt+Tab, esta función se activa con la combinación Win+Tab. Además, mejora la función de las teclas Alt+Tab, la cual muestra una miniventana en tiempo real de las aplicaciones en ejecución (característica ya incluida en Windows Vista).
  • Aero Snap: Consiste en que al mover una ventana hacia los laterales de la pantalla, la ventana se ajusta automáticamente a la mitad del escritorio. Si se mueve al borde superior, la ventana se maximiza, y se restaura al arrastrarla ligeramente hacia abajo. Esto es útil para ver o intercambiar el contenido de dos ventanas simultáneamente, pero no es muy funcional con resoluciones de pantalla demasiado bajas. Este mismo método se puede realizar con las siguientes combinaciones de teclas (También en Windows 8).
  • El primer Service Pack (SP1) de Windows 7 corrige principalmente algunos errores y problemas de seguridad encontrados anteriormente en la versión RTM de Windows 7, mejorando igualmente la estabilidad, compatibilidad y rendimiento del sistema.Cabe mencionar que un cambio notable es que la red Wi-Fi predeterminada al equipo carga durante el inicio del sistema, por lo que Internet está disponible desde el momento que aparece el escritorio.
Novedades - Windows 7 SP1 AIO

Novedades Windows 7 SP1 AIO

Windows 7 SP1 AIO – Actualizado 15/02/ 2019

Estos son los detalles:
Nombre ISO x86: Win_7_sp1_aio_vl_multi_edition_version_updated_february_2019_x86
Nombre ISO x64: Win_7_sp1_aio_vl_multi_edition_version_updated_february_2019_x64
Tamaño x86: 2,70 GB (2.906.169.975 byte)
Tamaño x64: 4,30 GB (4,627,202,447 bytes)
SHA1 x86: 7b05ce90bd65f84a7258ad2047d3da54a9170bb0
SHA1 x64: 6097858b8ac024e039fb115b6621f691d295adbc
Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, portugués-portugués
Convertido: install.wim <install.esd
Configuración: Basado en Windows 10 Boot.wim
Arquitecturas: (x86-x64)
Actualizado: 15/02/2019
NetFramework 4.7.2 integrado
Activación: Windows Loader 2.2.1 preactivado (debe reiniciarse después del primer inicio de sesión)

Nota: Si lo instala en el modo GPT, la activación no funcionará, solo funciona en modo MBR.

Ediciones agregadas:
Windows 7 Starter (x86 Only)
Windows 7 Home Basic (x86-x64)
Windows 7 Home Premium (x86-x64)
Windows 7 Professional (x86-x64)
Windows 7 Ultimate (x86-x64)
Windows 7 Enterprise (x86-x64)

Drivers Integrados:
Alpine Ridge USB
AMD MISC (incluye todos los controladores usb 3.0 y chipset)
NVidia MISC
Asmedia USB
Fresco Logic USB
Etron Technology USB
Renesas Electronics USB
Intel USB
VIA USB
Chipset Intel
Intel DPTF
Intel IO
Intel AHCI
Intel MEI
Intel NVMe
Micron NVMe
OCZ Toshiba NVMe
Plextor NVMe
Samsung NVMe

Actualizaciones Integradas:
Added KB4483458-x86-x64 (replaces KB4480063-x86-x64)
Added KB4486563-x86-x64 with telemetry shutdown and processor checks (replaces KB4480970-x86-x64 and KB4487345-x86-x64)

LEER IMPORTANTE:
1) Esta es la configuración completa de Windows 7 y es compatible con todos los controladores usb 3.0 / 3.1
2) El programa de instalación con windows 10 boot.wim setup para una mejor compatibilidad con los controladores
Advertencia: que tal vez no funcione en algunas antiguas PC.
3) Se recomienda usar la herramienta Rufus para grabar y no se recomienda grabarla en un DVD si lo hace bajo su propio riesgo.
4) Acerca del activador de Windows. Eso solo funciona en modo MBR y no en GPT.
Si lo desea, puede usar mbr para instalar Windows y hacer algunas búsquedas sobre cómo cambiar de MBR a GPT en línea.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 114 Promedio: 3.5]
264 Compartir
+1
Compartir262
Twittear1
Pin1
Buffer
WhatsApp