Luminar 4.3.0.6993 (2020), Potente conjunto de edición de fotos moderno todo en uno

10

Luminar 4 2020 es un programa Full para editar fotos y disponible descargar a tu PC de Windows. Esta aplicación ofrece más de 300 herramientas y funciones robustas, que incluyen soporte RAW rápido, capas, pincel personalizado para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros de fotos con ajustes personalizados, ajustes preestablecidos y mucho más. Luminar 4.3.0.6993 + Portable también trae una interfaz de usuario innovadora en su ultima versión, que los fotógrafos pueden ajustar/personalizar según el estilo de su fotografía. La aplicación cuenta con herramientas útiles y filtros versátiles para competir con las aplicaciones líderes de la industria. El editor de fotos tiene filtros sofisticados que le permiten hacer que sus fotos se destaquen con más vitalidad y estilo. También puede mejorar enormemente todas sus fotos con herramientas de edición impresionantes, como la eliminación rápida de objetos y la reducción de ruido.

Características Luminar 4 – 2020

  • Luminar 4 con una interfaz de usuario adaptable y escalable que le permite trabajar de la forma que desee.
  • Explora la biblioteca en Luminar 4 (Nuevo)
  • Mostrar sincronización de imágenes para un procesamiento más rápido (Nuevo)
  • Espacios de trabajo potentes diseñados para tipos específicos de fotografía como Predeterminado, Blanco y negro, Paisaje, Retrato o Fotografía callejera, así como la opción de crear sus propios espacios de trabajo personalizados.
  • Más de 60 potentes ajustes preestablecidos de un solo clic para mejorar rápidamente sus imágenes con Luminar 4.
  • 50 filtros de mejora de imagen para refinar sus fotos y resolver problemas de imagen.
  • Las capas, los pinceles y el enmascaramiento proporcionan lo último en edición selectiva.
  • Pinceles personalizables más un sistema de enmascaramiento selectivo para permitir un control preciso.
  • Mire la clasificación, clasificación y filtrado (Nuevo)
  • Un panel Historial en Luminar 2020 para rastrear qué ajustes se han realizado en una imagen, así como realizar rápidamente múltiples operaciones de deshacer.
  • RAW, JPEG, TIFF y otros archivos populares son compatibles con la mayor flexibilidad.
  • Flujo de trabajo adaptado a cualquier estilo con soporte para usar como una aplicación independiente o como un complemento para las aplicaciones host populares.
  • Posibilidad de alojar complementos de Photoshop.
  • Procesamiento por lotes de fotos para mejorar rápidamente múltiples imágenes
  • Mejoras de recorte: el estado recortado de una imagen ahora se captura correctamente en el archivo nativo de Luminar.
  • Examinar el nuevo flujo de trabajo QuickEdit (Nuevo)
  • Tamaño del pincel: use las teclas de corchete izquierda y derecha ([y]) para ajustar el tamaño del pincel.
  • Agregue la tecla Mayús (Mayús + [o]) para ajustar la suavidad de Luminar 3 2019. Ahora es más fácil que nunca enmascarar.
  • Curvas: el filtro Curvas se ha mejorado para obtener mejores resultados.
  • Combinar capas: fusionar de forma permanente dos o más capas con la función Combinar capas.
  • Barra lateral mejorada: los controles de la barra lateral son aún más fáciles de usar y navegar.
Novedades - Luminar 4

Novedades Luminar 4

Luminar 2020 v4.3.0.6993 – Update

NUEVA herramienta de búsqueda
Encuentre fotos de forma sencilla y cómoda en Luminar con la nueva herramienta de búsqueda. Ubicada en la barra de menú superior en la vista Galería, la herramienta de búsqueda de Luminar le permite encontrar imágenes en la Biblioteca sin problemas y acelera su flujo de trabajo de edición. Con la búsqueda, puede encontrar imágenes de forma rápida y sencilla por nombre, carpeta, fecha o extensión para una gestión de la biblioteca sencilla. La herramienta de búsqueda le permite comenzar a editar más rápido y lo convierte en un comienzo eficiente para un viaje de edición satisfactorio.

Mejoras de rendimiento significativas bajo el capó
Para brindarle una experiencia de edición mejor y más agradable, nuestro equipo ha acelerado Luminar por dentro y por fuera. Como resultado, ahora puede disfrutar de una apertura más rápida de imágenes Raw. Esta aceleración será más notoria en computadoras menos potentes. En hardware más potente, puede esperar que los archivos sin procesar se abran hasta tres veces más rápido, mientras que en computadoras menos potentes pueden abrirse hasta ocho veces más rápido. La velocidad de apertura también depende de la carga de trabajo de la computadora, pero las mejoras son claramente notables: los controles deslizantes de edición se iluminan más rápido y el cambio entre fotografías en el modo de edición es más ágil.

Además, las herramientas ahora usan hasta dos veces menos memoria. También optimizamos algunos efectos en términos de uso de memoria y eliminamos cálculos innecesarios, lo que lleva a un flujo de trabajo más fluido y rápido y le permite trabajar con más efectos con un retraso considerablemente menor. Como resultado de la disminución del uso de la memoria, los controles deslizantes responden mejor y hay menos demoras al usar varias herramientas.

Compartir 500px
Con la plataforma global para compartir fotos en línea de 500 px, puedes dejar que todo el mundo vea tus increíbles fotos. En el menú Exportar ahora hay una opción para compartir fotos directamente a 500px. Actualmente, puede compartir una foto a la vez. Al cargar, puede agregar convenientemente un título, descripción, palabras clave y ubicación, seleccionar un nivel de privacidad (público o privado), elegir una categoría y marcar el contenido NSFW. Para los usuarios de Mac, los datos EXIF ​​se envían automáticamente, mientras que a los usuarios de Windows se les ofrece una casilla de verificación para decidir si desean cargar datos EXIF.

Mejora del cielo aumentado con IA
Sabemos cuánto amas nuestra tecnología AI Augmented Sky. Para permitir que todos los artistas de Luminar impulsen aún más su creatividad, hemos actualizado y añadido la funcionalidad de esta herramienta. Para aquellos artistas que quieran dar una sensación cósmica a sus fotografías, hay un nuevo objeto Space Shuttle 1. Además, ahora puede voltear y colocar fácilmente los objetos del cielo. ¡No hay nada que pueda evitar que conviertas tus fantasías en realidad!

Otras mejoras en Luminar 4.3
: su comodidad nos importa mucho. Es por eso que agregamos algunas funciones que simplificarán su trabajo con Luminar.
– Experiencia Better Looks. Ayudar a los fotógrafos a lograr los efectos deseados más rápidamente es uno de nuestros principales objetivos. Las vistas previas de Instant Looks directamente en el lienzo (al pasar el mouse sobre un Look) le permiten navegar y elegir Looks de forma más rápida y sencilla. Ahora puede enfocarse en la imagen principal en lugar de pequeñas vistas previas en la parte inferior. Decidir qué look aplicar para sacar lo mejor de una foto nunca ha sido tan fácil.
– Cielos personalizados. En las herramientas AI Sky Replacement y AI Augmented Sky, ahora puede acceder cómodamente a las carpetas con sus cielos personales almacenados localmente. Puede copiar y pegar varios cielos u objetos del cielo desde una carpeta con solo unos pocos clics para una edición conveniente.
– Soporte de cámara. Hemos ampliado nuestra lista de cámaras compatibles. Ahora Luminar es compatible con Canon EOS-1D X Mark III (solo sin comprimir), Fujifilm X100V, Fujifilm X-T200, Fujifilm X-T4, Leica SL2, Nikon Coolpix P950, Nikon D780, Nikon Z50, Olympus E-M1 Mark III, Olympus E-PL10, Panasonic DC-S1H y Sony A9 II.
– Flujo de trabajo de cultivo optimizado y acceso rápido. El recorte es un paso esencial en la edición de fotografías y, en esta actualización, hemos mejorado el flujo de trabajo de la herramienta Recortar. Recortar y rotar ahora se encuentra en el panel derecho debajo de Lente y geometría y tiene el mismo aspecto que otras herramientas. Para aplicar un recorte, simplemente cierre la herramienta o cambie a otra herramienta o pestaña. También hemos acelerado el acceso al modo de recorte para que los fotógrafos de Luminar encuadren sus imágenes sin problemas.
– Nuevo flujo de trabajo del cepillo de enmascarar. La herramienta de enmascaramiento ahora es extremadamente fácil de usar: las áreas enmascaradas son visibles en medio del proceso gracias a una máscara roja transparente. Disfrute viendo el efecto instantáneo de la herramienta para una edición agradable y rápida.
– Botón Restablecer ajustes. Ahora puede volver rápidamente al estado sin editar de una fotografía utilizando el nuevo botón Restablecer ajustes ubicado en el panel superior sobre los aspectos.
– Localización mejorada. Hemos agregado y mejorado traducciones para todos los idiomas admitidos. ¡Luminar habla tu idioma aún mejor ahora!
– Mejor flujo de trabajo de Magic Mouse para usuarios de Mac. Ahora, el Magic Mouse, los Magic Trackpads y los paneles táctiles son aún más cómodos en Luminar. La función de deslizar solo funciona en el modo Biblioteca. Utilice las flechas izquierda y derecha del panel táctil cuando esté en el modo de edición.
– Historial de pincel local para usuarios de Windows. Hemos agregado un historial local para la herramienta Pincel en Windows. Esto significa que puede deshacer un trazo de pincel a la vez y no todo su trabajo. Ahora, usar el Pincel es más conveniente y agradable.

Web del autor – Homepage

  • Luminar 4.3.0.6993 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 641 MB | Activador: Incluido | Windows | 64 bits | Instrucciones: Si

  • Luminar 4.3.0.6993 – 1 Link
    Mega | Fireload | Uptobox | 1Fichier | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 23 Promedio: 3.8]
error:
318 Compartir
Pocket
Compartir316
Twittear1
Pin1
Buffer
WhatsApp