Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.0.224 (Español), Software de edición de vídeo líder en su sector

100

Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.0.224 (Pr) (antes conocido como Adobe Premiere) es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Adobe Premiere Pro CC 2018. El mejor editor de vídeo profesional y es bastante amigable, si el equipo cuenta con ciertas características en el sistema (mínimo 2 GB de memoria RAM, 80 GB de disco duro, 512 MB de memoria en tarjeta gráfica). El programa lo podrás descargar completamente gratis y full en español, para los SO de 64 bits, con su respectiva medicina (Crack). Instala el Adobe Premiere Pro CC 2018 y disfruta.

Novedades Adobe Premiere Pro CC 2018

Trabaja en varios proyectos a la vez
Abre varios proyectos para acceder a ellos y trabajar en ellos a la vez. Salta entre episodios o escenas organizadas como proyectos separados, edita y copia partes de un proyecto en otro y mucho más.

Proyectos compartidos con función de bloqueo
Los equipos que se encuentren en las mismas instalaciones pueden acceder simultáneamente a un mismo proyecto. El acceso gestionado permite a los usuarios bloquear proyectos cuando los estén editando y dar acceso de solo lectura a otros usuarios.

Diseño interactivo: tiempo
A la hora de hacer cambios en la duración general, mantén la integridad de los fotogramas clave en gráficos animados como las animaciones de intro y outro.

Diseño interactivo: posición
Las capas de gráficos fijadas se adaptan automáticamente a los cambios de proporción y posición en otras capas o en el propio fotograma de vídeo.

Plantillas de gráficos animados disponibles en Adobe Stock
Consigue plantillas creadas de forma profesional para títulos, tercios inferiores, cortinillas y créditos de cierre sin salir de Premiere Pro. Efectúa búsquedas en Adobe Stock directamente desde el panel Bibliotecas de la aplicación.

Entorno envolvente de Adobe
Edita creaciones de realidad virtual envolvente del mismo modo en que se ve: con unas gafas de realidad virtual. Puedes revisar, reproducir por trayectos y cambiar la orientación con unas HTC Vive o unas Oculus Rift, sin que ello te impida seguir realizando ediciones con el teclado.

Edición de audio envolvente para contenido 360/VR
Edita contenido 360/VR utilizando audio en función de la orientación y después expórtalo como audio ambisónico en plataformas compatibles con la realidad virtual, como YouTube y Facebook.

Efectos envolventes
Añade efectos de realidad virtual a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre los efectos se incluyen el desenfoque de VR, el resplandor de VR, el enfoque de VR, la eliminación de ruido de VR y las aberraciones cromáticas de VR para crear halos de colores en vídeos o gráficos que se producen con lentes no corregidas.

Transiciones envolventes
Añade transiciones personalizables a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre las transiciones de movimiento se incluyen barridos irisados y de degradado, así como zooms Mobius y desenfoques esféricos. Entre las transiciones de estilo se incluyen bloques aleatorios y rayos de luz, además de pérdidas de luz y de croma.

Títulos y gráficos en vídeos envolventes
Dale formato instantáneamente a gráficos, textos, imágenes u otros archivos de vídeo para que se vean correctamente en un vídeo de 360º

Esfera de rotación de VR
Ajusta y rota fácilmente el material de archivo en 360º para realizar el ajuste con las líneas horizontales, alinear puntos de vista y mucho más.

Mejoras en el flujo de trabajo de gráficos esenciales
Manipula directamente varias capas de gráficos a la vez. En el menú Fuentes, previsualiza y selecciona tus favoritas. Y ya está disponible la opción de añadir créditos.

Compatibilidad con nuevos formatos
Se incluyen los archivos X-OCN de Sony (RAW para Sony F55) y los archivos WAV de más de 4 GB.

Estándares regionales de subtítulos opcionales
Se ha añadido compatibilidad con subtítulos opcionales EBU.

Compatible con Proyectos de equipo 1.0
Comprueba cuándo se hicieron los guardados automáticos o retrocede fácilmente a un guardado automático anterior. Las mejoras en las notificaciones y en el historial de versiones ayudan a que todos los miembros del equipo estén al tanto de la última información en todo momento.

Compatibilidad con Lumetri mejorada para las decisiones de aspecto integradas en la cámara
Accede a las decisiones de aspecto integradas en la cámara ARRI Amira e impleméntalas directamente desde el panel Lumetri Color.

Plantillas de gráficos animados de After Effects sin instalar la aplicación
Trabaja con plantillas de gráficos animados creadas en After Effects sin tener que instalar la aplicación.

Requisitos del sistema Adobe Premiere Pro CC 2018

  • Procesador multinúcleo con el apoyo de 64 bits
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).
    8 GB de RAM (se recomienda 16 GB)
  • 8 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • 1280×800 resolución de pantalla
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
    Opcional: tarjeta GPU recomendada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU
  • Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.0.224 – Ultima versión
    Idioma: Español (Multilenguaje) | Instrucciones: Si | Peso: 1.35 GB | 64 bit | Windows

    Nota: Adobe Premiere Pro CC 2018 esta en Español, el idioma se instalara de acuerdo a su región o país.

  • Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0.0.224
    Mega | SendiCloud | UsersFiles | Uptobox

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 121 Promedio: 3.5]
CLOSE
CLOSE
63 Compartir
+1
Compartir63
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp