Windows 10 Pro (ISO) Original [32 & 64 bits] [Español][Mega]

360

Windows 10 Pro (ISO) Original 32 bits & 64 bits

Windows 10 es el último Sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows, Windows 10 esta es la Creators Update del sistema operativo de Microsoft producido para su uso en computadoras personales, incluidos equipos de escritorio en casa y de negocios, equipos portatiles, tablets, teléfonos móviles, centros multimedia y otros dispositivos.

Puede Descargar imagen de disco de Windows 10 Pro (archivo ISO) para (CPU) de 64 bits o 32 bits, listo para instalar en tu sistema operativo, disponible full en español , en este entrada podrás ver la información completa a detalle.

Actualización 2018: La entrada se actualizo a la ultima versión de Windows 10 – Clic aquí

Novedades Windows 10

Windows 10 presenta nuevas características

•Windows Hello
Windows Hello cambia tu forma de pensar sobre las contraseñas. Es el método de inicio de sesión sin contraseña que te ofrece la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos Windows.1 A través de tu cara, huella dactilar o dispositivo complementario, te distingue de todos los demás. Te dará una bienvenida cariñosa a tus dispositivos y funcionará incluso en aplicaciones y sitios web de Microsoft Edge.

•El mejor Windows hasta la fecha para jugar
Disfruta de los nuevos y excelentes juegos de Xbox en Windows 10 con el extraordinario rendimiento de DirectX 12.8 Permanece conectado a la comunidad de juegos con la aplicación Xbox, y juega donde quieras con la transmisión por streaming doméstico.

•Modo oscuro de Windows
Cambia instantáneamente tus aplicaciones del modo claro al oscuro; es ideal para condiciones de poca luz, como cuando trabajas de noche o en un avión.

•Controles de música en la pantalla de bloqueo
Si estás escuchando música cuando bloqueas el dispositivo, ahora puedes controlar la reproducción directamente desde la pantalla de bloqueo. Sigue escuchando música sin perder el ritmo.

•Menú de inicio rediseñado
La lista de aplicaciones se muestra siempre visible y se ha añadido una barra lateral con accesos directos al explorador de archivos, configuración y opciones de apagar el equipo.

•Mejoras en Microsoft Edge
El nuevo navegador de Microsoft será compatible con extensiones, añadiendo un nuevo historial de visitas y otras opciones de navegación.

•Novedades de Cortana
El asistente de voz estará disponible desde la pantalla de bloqueo y tendrá acceso a nuestros archivos personales. Ahora cortana esta disponible en español.

•Centro de notificaciones Android vía Cortana
Una vez esté disponible la app en Play Store, podremos sincronizar nuestro smartphone Android con Windows 10 para recibir notificaciones en nuestro PC.

•Windows Ink
Un bloc de notas evolucionado y totalmente integrado en el interfaz de Windows; incluso nos permitirá tomar notas en la propia pantalla.

•Aplicaciones universales actualizadas
Un gran número de aplicaciones universales ya son compatibles al cien por cien con Windows 10 desde Windows Store.

•Nuevos temas de personalización
Junto a Update Anniversary llegan un buen puñado de nuevas opciones a nivel de personalización, tanto de nuestro escritorio como de la pantalla de bloqueo.

•Windows Defender
El programa de seguridad de Windows 10 nos permitirá realizar análisis del sistema antes de arrancar el sistema operativo en caso de que un virus bloquee Windows 10 y su arranque.

Novedades de Windows 10 Creators Update

Windows 10 Creators Update – 2017-05
Windows 10 versión 1703 – KB4016240 (compilación del SO 15063.250)

Estos son las Novedades en Windows 10 Creators Update

Modo Juego
¿En qué consiste el modo juego? Simplemente en una configuración en la que podemos, aparte de optimizar el sistema para jugar, mejora la estabilidad en lo referente al framerate Esto no significa que veremos mejores gráficos o que oiremos la música con mejor calidad, ni siquiera que podremos ejecutar juegos que ahora no podemos…lo que hará es mejorar el famerate o velocidad de fotogramas por segundo. Hay juegos, en especial los de gama alta, que en escenas complicadas, con mucho gráfico y muchos elementos en pantalla, que se enlentece al bajar el framerate…con este Game Mode se tratará de evitar esto y el sistema detendrá servicios adicionales de fondo para mantener el framerate constante.

Nuevo Capturador de Pantalla
En esta nueva Update, veremos la incorporación de una nueva funcionalidad, un capturador de pantalla que será accesible mediante la combinación de teclas WIN + MAYÚSCULAS + S
Esto hará que podamos seleccionar una sección de la pantalla y esta quedará copiada en el Portapapeles para poder pegarla en cualquier documento o aplicación.
Paint 3D
¿Cansado de Paint tradicional? La nueva versión da un paso adelante y nos introduce un poquito más a la realidad mixta. En principio está pensando para tabletas o lápices táctiles, pero también se puede usar desde un escritorio o portátil tradicional.
Permite crear casi cualquier cosa en 3D. Incluso podemos cambiar las texturas y convertir imágenes 2D en 3D. Por otro lado, también podemos descargar modelos ya hechos desde la web que ha habilitado Microsoft para ello: Remix3D.

Centro de seguridad de Windows Defender
Han reunido en una misma ventana el Windows Defender y el Firewall de Windows y con una nueva interfaz.
A esto debemos sumarse las mejoras de seguridad y auto-protección que se han implementado en el sistema operativo que, tal como se ha podido comprobar, es capaz de protegerse a sí mismo de todo tipo de exploits e incluso de amenazas, como el ransomware, que ni siquiera los antivirus son capaces de mitigar.

Liberador de espacio en Disco
Ahora disponemos de una nueva opción de limpieza, el Sensor de almacenamiento, que nos permite programar limpiezas regulares automáticamente de archivos basura. Entre las opciones disponibles, podemos permitir que de forma regular se eliminen archivos temporales y/o que se haga una limpieza de la Papelera, eliminando los archivos que lleven más de 35 días en ella.
Bluetooth y otros dispositivos
En la anterior versión de Windows, para emparejar un dispositivo Bluetooth había que navegar por diferentes opciones y solo en la última opción se nos preguntaba si era un dispositivo bluetooth. Ahora se acortó el recorrido y directamente se puede añadir un dispositivo especificando que es bluetooth ya desde un principio. También se han mejorado los protocolos Bluetooth y soporte nativo para USB Audio 2.0
Nuevas Opciones de accesibilidad
Se han incorporado algunas nuevas opciones, como convertir la salida de audio a mono, lo que puede ser de ayuda a algunas personas con deficiencias auditivas
Nuevo solucionador de problemas
Hasta ahora, los solucionadores de problemas estaban desperdigados por todos lados. Era complicado recordar donde estaban. En esta Update, se han reunido en una sola pantalla todos los solucionadores de problemas
Pausar las actualizaciones
En la versión anterior de Windows, podíamos retrasar algunos días la instalación de algunos updates, ahora se ha agregado una opción para pausarlas todas durante un lapso de 35 días. Esto, entre otras cosas, nos permitirá posponer los updates si no disponemos de una conexión estable o es de pago por megas y necesitamos tiempo para tener una conexión mejor…como cuando estamos de vacaciones, por ejemplo.
Power Shell ahora predeterminado en el explorador de archivos
PowerShell es una especie de CMD o consola de comandos vitaminado. Permite ejecutar comandos que no se pueden hacer con el CMD clásico. Ya lo hemos visto en versiones anteriores como una consola adicional, pero en esta Update del sistema operativo se ha colocado como consola predeterminada en el Explorador de Archivos y en el menú WinX (ese que se abre con clic derecho encima del botón Inicio)
Modo Nocturno
Algo que ya tienen los sistemas operativos móviles, lo tienen los Mac y que en Windows era solo accesible mediante aplicaciones externas.
Podemos configurar el nivel de “tintado” y configurar un horario de activación
Lo que hace esta opción es tintar la pantalla con un tono caliente (rojizo o anaranjado), reduciendo así los tonos azulados que tienen la mayoría de monitores y que en un ambiente oscuro puede resultar cansino.

Requisitos del Sistema

  • Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 8.1, ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te
  • preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Web del Autor – HomePage

Clic para ver - Como Descargar Windows 10 - ISO
  • Windows 10 Pro Ultima versión 2017
    ISO | Español | Medicina Incl. | 2.53 GB | 3.25 GB | 32 Bits & 64 Bits

  • Actualización 2018: La entrada se actualizo a la ultima versión de Windows 10 – Clic aquí

    W,10 (ISO) 32-bits  W,10 (ISO) 64-bits

    Fondo de Pantalla de Windows

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

    Seriales de instalación Windows 10
    W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 976 Promedio: 3.5]
CLOSE
CLOSE
328 Compartir
+1
Compartir326
Twittear
Pin2
Buffer
WhatsApp