AutoCad 2019.1.2 (Español e Ingles), Elabore diseños 2D y 3D en casi cualquier forma imaginable.

18

AutoCad 2019 listo para descargar, puedes Crear diseños impresionantes y mejore la colaboración utilizando la mega herramientas de productividad innovadoras en software AutoCAD. AutoCAD 2019 es un programa full, de diseño asistido por computadora utilizado Para dibujo 2D y modelado 3D en Español e Ingles. Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoDesk AutoCAD, de 32 bits y 64 bits. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.

Características AutoCad 2019

Crear diseños 2D y 3D en casi cualquier forma imaginable
Autodesk® AutoCAD® 2017 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.
Más flexibilidad para diseñar
Un potente conjunto de herramientas de diseño intuitivas le ayuda a explorar y visualizar los conceptos en 3D.

Compatibilidad con PDF
Se pueden importar la geometría, los rellenos, las imágenes ráster y el texto TrueType desde un archivo PDF al dibujo actual. Los datos de PDF pueden provenir de un archivo PDF enlazado en el dibujo actual o desde cualquier archivo PDF especificado. La precisión de los datos está limitada por la precisión del archivo PDF y los tipos de objeto admitidos. Algunas propiedades, como la escala de PDF, las capas, los grosores de línea y los colores se pueden conservar. Debido a que el texto SHX no está soportado por PDF, se añadieron herramientas adicionales para convertir la geometría PDF en texto de líneas múltiples, y combinar varios objetos textoM.

Compartir vistas de diseño
Puede publicar vistas de diseño en una ubicación segura y anónima de Autodesk A360. Puede compartir vistas del diseño mediante el reenvío de un vínculo generado a los usuarios que especifique sin necesidad de publicar el propio archivo DWG. El acceso a estas vistas se proporciona mediante cualquier navegador web compatible y no requiere que los destinatarios tengan una cuenta de Autodesk A360 o instalen ningún software adicional. Entre los navegadores compatibles, se incluyen Chrome, Firefox y otros navegadores que admitan gráficos 3D WebGL.

Marcas y líneas de centro asociativas
Puede crear marcas de centro asociadas a los arcos, los círculos, y las líneas de centro que estén asociados a los segmentos de línea y polilínea seleccionados. Por motivos de compatibilidad, esta nueva función no sustituye a los métodos actuales, pero se proporciona como alternativa.

Modelo de coordinación: compatibilidad con REFENT
Se pueden especificar ubicaciones precisas en un modelo de coordinación enlazado mediante las referencias a objetos de centro y punto final 2D estándar. Esta función solo está disponible para la versión de 64 bits de AutoCAD.

Interfaz de usuario AutoCad 2019

Se han añadido varias mejoras para simplificar la experiencia de usuario.

  • Ahora se puede cambiar el tamaño de varios cuadros de diálogo: APPLOAD, ATREDIT, PROPSDIB, EDITATR, INSERT, ESTADOCAPAS, PREPPAGINA y VBACARGAR.
  • La vista preliminar se amplía en varios cuadros de diálogo utilizados para enlazar archivos, y guardar y abrir dibujos.
  • Puede activar la nueva variable de sistema LTGAPSELECTION para que se puedan seleccionar objetos en las separaciones de los tipos de línea discontinuos como si se hubieran configurado con un tipo de línea continuo.
  • Puede elegir si desea utilizar los cursores en cruz de AutoCAD o el cursor de flecha de Windows en el área de dibujo mediante la variable de sistema CURSORTYPE.
  • Puede especificar el intervalo de retardo de la información de herramientas básica en la ficha
  • Visualización del cuadro de diálogo Opciones.
  • Puede enviar los modelos 3D de AutoCAD a Autodesk Print Studio para la preparación final automática de la impresión en 3D. La compatibilidad con Print Studio incluye Ember, la solución de fabricación de alta precisión y producción de alta calidad (acabado de superficie de 25 micrones) de
  • Autodesk. Esta función solo está disponible para la versión de 64 bits de AutoCAD.
  • Para las actualizaciones de productos, un punto naranja muestra automáticamente en los nuevos botones de cinta, las opciones del cuadro de diálogo y configuración de la paleta. Es posible controlar esta opción en el menú desplegable de Ayuda o el comando RESALTARNUEVO.

Mejoras de rendimiento

  • El rendimiento y la fiabilidad de 3DORBITA se han mejorado para los estilos visuales renderizados, especialmente, para los modelos con un gran número de bloques pequeños con aristas y facetas.
  • Se ha mejorado el rendimiento de las operaciones de zoom y encuadre 2D.
  • Se ha mejorado la calidad visual de los tipos de línea.
  • El rendimiento de la referencia a objetos se ha mejorado mediante la omisión del cálculo del centro geométrico (GCEN) para las polilíneas con un gran número de segmentos.
Novedades - AutoCad 2019

Novedes Autodesk AutoCad 2019

Autodesk AutoCad 2019.1.2 – Update

Errores/Soluciones

General:
-Se bloquea al cargar y descargar repetidamente los archivos Standards ARX.
-Se bloquea al pegar desde el portapapeles como un objeto OLE.

Monitor:
-Arcos y círculos dentro de bloques dinámicos se muestran correctamente en coordenadas grandes.
-La operación Unisolate en capas es más rápida.

Xref:
-Xref highlight funciona cuando se utilizan las teclas de flecha para seleccionar la referencia Xref dentro de la paleta Referencias externas.

General:
-La selección de objeto se completa cuando el mouse aún se está moviendo.

Importante: La actualización de AutoCAD 2019.1.2 incluye todas las actualizaciones publicadas previamente para AutoCAD 2019.

  • Microsoft® Windows® 7 SP1 (32 bits y 64 bits)
    Microsoft Windows 8.1 con la actualización KB2919355 (32 bits y 64 bits)
    Microsoft Windows 10 (de 64 bits)

  • 32 bits: 1 gigahercios (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) de procesador
    64 bits: 1 gigahercios (GHz) o más rápido de 64 bits (x64)

  • 32 bits: 2 GB (3 GB)
    64 bits: 4 GB (8 GB)

  • Las pantallas convencionales:
    1360 x 768 (1920 x 1080 recomendado) con color verdadero

    Alta resolución 4K y Muestra:
    Las resoluciones de hasta 3840 x 2160 compatible con Windows 10, sistemas de 64 bits (con tarjeta de visualización capaz)

  • Adaptador de pantalla de Windows capaz de 1360 x 768 con capacidades de color verdadero y DirectX® 9 ¹. DirectX 11 tarjeta compatible recomendado.
    ¹ DirectX 9 recomendado por sistema operativo compatible

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 157 Promedio: 3.7]
+1
Compartir144
Twittear1
Pin
Buffer
WhatsApp
145 Compartir