Aero Glass 1.5.9 Para Windows 10 Final (2018), Obtén de Vuelta el Efecto Aero Glass en Windows 10

1

Aero Glass es un programa Full que se integra con el administrador de escritorio de Windows sin comprometer ninguno de los componentes del sistema. Esta aplicación esta disponible para descargar y utiliza el dispositivo nativo Direct3D para procesar los efectos y los colores. Puede cambiar los colores de transparencia y base directamente desde el Panel de control de coloración de Windows. Nos hemos alejado de Aero Glass, con superficies planas, quitando reflejos y eliminando gradientes distractoras. Pero gracias a esta aplicación en su ultima versión compatible con Windows 10 podemos volver a disfrutar de Aero Glass y sin consumir mucho recurso, y volver al aspecto que tenia Windows 7 con efecto cristalino.

Características Aero Glass

Esta utilidad devuelve el efecto de cristal completo en marcos de ventanas

  • Aplique el aspecto de vidrio a los bordes de las ventanas
  • Desenfoque el contenido detrás de las fronteras para mejorar la experiencia de la interfaz de usuario
  • Cambiar la cantidad de transparencia en los paneles de control directamente
  • Cambiar el color inactivo de las bordes de las ventanas
  • Bordear las ventanas de la piel (añadir resplandor, sombras, etc.) sin cambiar el tema de Windows
  • Totalmente nativo incluyendo temas MSStyle y compatibilidad DWM API
  • Bajo uso de recursos

Utilidad del efecto de cristalino de Aero Glass

Aspecto de cristal
Las ventanas se renderizarán con bordes transparentes. Esta mirada le permite ver lo que hay detrás de la frontera. El elemento clave es el desenfoque de contenido detrás de los bordes de vidrio para evitar que sea demasiado claro y perturbador. El resultado es borde de ventana muy inteligente!

Totalmente nativo
La utilidad está completamente integrada en Desktop Window Manager sin romper ninguna protección del sistema ni modificar los archivos del sistema. Toda la prestación se realiza a través del dispositivo nativo Direct3D. Cualquier ajuste de coloración ajustado en paneles de control de Windows se respetan. Utilice el control deslizante de intensidad del color para ajustar la cantidad de transparencia. No se utiliza un motor de desollado personalizado. Debido a la naturaleza nativa de esta utilidad, el tema de Windows se compone junto con el efecto de vidrio. Todas las funciones controladas a través de DWM API (por ejemplo, DwmEnableBlurBehindWindow o DwmExtendFrameIntoClientArea) se admiten incluyendo la barra de tareas o el efecto de desenfoque personalizado del menú Inicio.

Bajo uso de recursos!
Esta biblioteca intenta utilizar todos los recursos de DWM tanto como sea posible para minimizar el uso de RAM y VRAM. No se crean objetos redudantes, no se ejecuta ningún servicio en segundo plano (sólo Win8, la versión Win8.1 necesita un proceso de fondo ligero para cargar correctamente la configuración del usuario). El resultado es una biblioteca ligera que se comporta exactamente de la misma forma que Aero Glass en Windows 7. No hay degradación del rendimiento!

Tema tus ventanas!
Usted puede cambiar el aspecto de sus bordes de las ventanas completamente sin tocar su tema de Windows o usar el tema unsigned. Esto le permite recuperar varios efectos como sombra de ventana, efecto de resplandor de subtítulos, bordes redondeados o simplemente cambiar la apariencia de los botones de subtítulos. ¡Simplemente modifiques el mapa de bits único en tu editor de imágenes favorito y todo se verá como quieras!

Novedades- Aero Glass 1.5.9

Lo nuevo en esta versión Aero Glass 1.5.9

Aero Glass v1.5.9 – Update

Web del Autor – Homepage

  • Aero Glass 1.5.9 – Final 2018
    Idioma: Ingles | Peso: 18.8 MB | Activación: No requiere | Windows 10

  • Aero Glass 1.5.9 – 1 Link
    Openload | Mega | TusFiles | UserCloud

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 17 Promedio: 3.6]
+1
Compartir68
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp
68 Compartir