IObit Smart Defrag Pro 5.8.5.1285 – Potente desfragmentador de disco confiable e inteligente

3

IObit Smart Defrag Pro 5 es un software desfragmentador de disco, que acelera todo el sistema con desfragmentación de disco rápido y eficiente. Sobre la base de IObit último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag se crea con la capacidad de desfragmentación más importantes del mundo. IObit Smart Defrag esta listo para descargar con su respectivo serial, Full español, y no sólo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para el máximo rendimiento! Smart Defrag 5 funciona rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para grandes unidades de disco duro. IObit Smart Defrag 5 ayuda a desfragmentar el disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado – libre o no. Se sabe que los fragmentos de disco ha sido una causa primaria de rendimiento lento e inestable PC.

Características IObit Smart Defrag Pro

Mayor velocidad de acceso del archivo

La fragmentación del disco es generalmente la principal causa del rendimiento del equipo lento e inestable. Con el fin de acelerar el disco duro para acceso de datos más rápido y rendimiento excelente de disco, Smart Defrag 5 ofrece la tecnología de desfragmentación eficiente para discos duros y SSD por múltiples hilos de desfragmentación, al mismo tiempo, consolida el espacio libre y desfragmentación de grandes archivos. Por eso, puede disfrutar de una mayor velocidad de lanzamiento de juego, y copiar archivos con sólo la mitad del tiempo que antes, etc.

Hasta un 100% más rápido de inicio de PC

La función de desfragmentación en tiempo de arranque puede desfragmentar el disco del sistema, en el que algunos archivos no se pueden mover de forma segura mientras se ejecuta Windows, antes de que el sistema operativo está completamente cargado. La función de desfragmentación en tiempo de arranque de Smart Defrag 5 podría hacerlo fácilmente para usted. Puede ayudar a desfragmentar archivos de forma segura en el disco duro. Además, con la única función de Iobit, le permite personalizar desfragmentación de archivos específicos en el tiempo de arranque del sistema. De esta manera, Smart Defrag 5 aumentará su velocidad de inicio y hará su equipo para correr a gran velocidad con la mayor estabilidad para usted.

Desfragmentación de disco segura y automática

Smart Defrag Pro 5 no sólo ofrece desfragmentación del disco como cualquier otra herramienta, pero también lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basado en la frecuencia del uso. Con el último motor de desfragmentación de disco de IObit, es tan seguro para sus archivos como el uso de Windows. Sólo necesita instalarlo y olvidarse de él. Smart Defrag 5 funcionará automáticamente para usted, Sin datos perdidos.

Que hay de nuevo IObit Smart Defrag Pro

+ Motor de desfragmentación mejorado.
+ Operaciones mejoradas para una mejor experiencia del usuario.
+ Optimización de múltiples idiomas.
* Corregidos errores conocidos.

  • IObit Smart Defrag Pro 5.8.5.1285 Final 2018
    Idioma: Español | Activador: Serial | Peso: 37.05 MB | Instrucciones: Si

  • IObit Smart Defrag 5.8.5.1285
    Openload | UserFiles | Mega | Filescdn

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 33 Promedio: 3.8]
CLOSE
CLOSE
19 Compartir
+1
Compartir19
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp