Luminar AI (2021) v1.4.1 (8361), Conjunto potentes de fotos de edición moderno todo en uno con AI

18

Luminar AI 1.4.1 (8358) 2021 es un programa Full para editar fotos y disponible descargar a tu PC de Windows. Esta aplicación ofrece más de 300 herramientas y funciones robustas, que incluyen soporte RAW rápido, capas, pincel personalizado para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros de fotos con ajustes personalizados, ajustes preestablecidos y mucho más. Luminar AI 1.4.1 (8361) + Portable también trae una interfaz de usuario innovadora en su ultima versión, que los fotógrafos pueden ajustar/personalizar según el estilo de su fotografía. La aplicación cuenta con herramientas útiles y filtros versátiles para competir con las aplicaciones líderes de la industria. El editor de fotos tiene filtros sofisticados que le permiten hacer que sus fotos se destaquen con más vitalidad y estilo. También puede mejorar enormemente todas sus fotos con herramientas de edición impresionantes, como la eliminación rápida de objetos y la reducción de ruido.

Características Luminar AI – 2021

  • Luminar AI con una interfaz de usuario adaptable y escalable que le permite trabajar de la forma que desee.
  • Explora la biblioteca en Luminar AI (Nuevo)
  • Mostrar sincronización de imágenes para un procesamiento más rápido (Nuevo)
  • Espacios de trabajo potentes diseñados para tipos específicos de fotografía como Predeterminado, Blanco y negro, Paisaje, Retrato o Fotografía callejera, así como la opción de crear sus propios espacios de trabajo personalizados.
  • Más de 60 potentes ajustes preestablecidos de un solo clic para mejorar rápidamente sus imágenes con Luminar AI.
  • 50 filtros de mejora de imagen para refinar sus fotos y resolver problemas de imagen.
  • Las capas, los pinceles y el enmascaramiento proporcionan lo último en edición selectiva.
  • Pinceles personalizables más un sistema de enmascaramiento selectivo para permitir un control preciso.
  • Mire la clasificación, clasificación y filtrado (Nuevo)
  • Un panel Historial en Luminar 2021 para rastrear qué ajustes se han realizado en una imagen, así como realizar rápidamente múltiples operaciones de deshacer.
  • RAW, JPEG, TIFF y otros archivos populares son compatibles con la mayor flexibilidad.
  • Flujo de trabajo adaptado a cualquier estilo con soporte para usar como una aplicación independiente o como un complemento para las aplicaciones host populares.
  • Posibilidad de alojar complementos de Photoshop.
  • Procesamiento por lotes de fotos para mejorar rápidamente múltiples imágenes
  • Mejoras de recorte: el estado recortado de una imagen ahora se captura correctamente en el archivo nativo de Luminar.
  • Examinar el nuevo flujo de trabajo QuickEdit (Nuevo)
  • Tamaño del pincel: use las teclas de corchete izquierda y derecha ([y]) para ajustar el tamaño del pincel.
  • Agregue la tecla Mayús (Mayús + [o]) para ajustar la suavidad de Luminar AI 2021. Ahora es más fácil que nunca enmascarar.
  • Curvas: el filtro Curvas se ha mejorado para obtener mejores resultados.
  • Combinar capas: fusionar de forma permanente dos o más capas con la función Combinar capas.
  • Barra lateral mejorada: los controles de la barra lateral son aún más fáciles de usar y navegar.
Novedades - Luminar AI

Novedades Luminar AI 2021

Luminar AI 2021 v1.4.1 (8361) – Update

Retratos espectaculares con Luminar AI Update 4
Ayudarle a explorar su creatividad y hacer que su experiencia de edición sea cómoda son nuestras principales prioridades. En esta actualización, le brindamos el poder de crear retratos espectaculares con un efecto bokeh único basado en IA que tiene en cuenta la profundidad de la imagen. También encontrará muchas mejoras que hacen que la edición sea aún más cómoda. Vamos a sumergirnos de inmediato.

Gente espectacular gracias a Portrait BokehAI
¿Quieres conseguir retratos de ensueño y espectaculares con un solo control deslizante? Ahora usted puede. Con la ayuda de la inteligencia artificial, Portrait BokehAI crea un hermoso fondo borroso en segundos, agregando un efecto bokeh 3D realista y de ensueño a sus retratos.

Utilice Portrait BokehAI para emular automáticamente la asombrosa nebulosidad del fondo de una lente de alta calidad con la apertura máxima. Agregue fácilmente volumen, amplitud y profundidad a sus fotos. Oculta imperfecciones en un fondo desenfocado. Deje que las personas en sus imágenes se destaquen sin necesidad de una cámara potente sensible a la luz o cuando tome fotografías en condiciones de iluminación extremas. Gracias a la IA, esta herramienta reconoce personas de cintura para arriba, grupos de personas y personas en posiciones inusuales y aplica todos los cambios de forma automática y sin esfuerzo.

Con Portrait BokehAI, no tiene que perder tiempo en enmascaramiento. Simplemente use Amountslider para regular la cantidad de desenfoque de fondo y los algoritmos de la herramienta separarán a las personas en primer plano del paisaje en el fondo, poniendo el foco en las personas. Para aquellos que quieran corregir imperfecciones, las herramientas Brush Control están a su servicio. (Puede ajustar el radio, la suavidad y la opacidad del pincel). Si necesita algo en el fondo para mantenerse enfocado, o si desea agregar detalles adicionales en el cabello de un sujeto, puede usar las herramientas Enfoque y Desenfocar y enmascarar el área de su foto que desea que se vea afectada. Restaurar le permite volver a la máscara original generada automáticamente. En los controles de Fondo, encontrará controles deslizantes que lo ayudarán a obtener aún más control sobre los resultados, incluso mejorando el brillo, resaltando el fondo y refinando los bordes.

Mejor flujo de trabajo con vistas previas de texturas visuales
Cree composiciones fantásticas y efectos sorprendentes con la herramienta Texturas mejorada, que le brinda un flujo de trabajo más cómodo. En la pestaña Máscara local, haga clic en + Agregar y seleccione Textura. Ahora puede buscar visualmente Texturas en la lista desplegable para tener una idea instantánea de cómo se verá su resultado final (como en SkyAI y SkyAI aumentada). Las texturas personalizadas también se muestran justo después de varias selecciones predeterminadas en la cuadrícula desplegable visual: verá Bengalas, Destellos, Personalizado y podrá agregar más.

Posicionamiento perfecto del cielo en SkyAI
Para ofrecer resultados perfectos y realistas, mejoramos constantemente los algoritmos detrás de nuestras herramientas de IA. En la Actualización 4, puede disfrutar de importantes mejoras en la herramienta SkyAI. Una de estas mejoras es un nuevo control deslizante que ajusta correctamente la posición del cielo. Ahora puede reemplazar el cielo y establecer la posición deseada de su línea de horizonte gracias al Control de horizonte cambiante en la sección Orientación del cielo. En lugar de los controles deslizantes de Posición vertical, Posición horizontal y Mezcla de horizonte, ahora solo hay un control inteligente que ahorra tiempo y es más eficiente para obtener la Textura del cielo reemplazada justo donde la desea.

Para colmo, ¡atrapamos algunos errores!
Para que LuminarAI sea aún más conveniente de usar, hemos detectado y solucionado más de 50 errores, incluidos 8 errores importantes en macOS y 7 errores importantes en Windows que podrían provocar bloqueos o resultados inesperados. Gracias a estas correcciones de errores, ahora puede:

Windows
– Agregue texturas PNG transparentes a sus fotos sin encontrar artefactos
– Use LuminarAI como un complemento de Photoshop o Lightroom y vea las plantillas del lado derecho y las pestañas de edición sin problemas
– Disfrute de una mejor optimización del espacio en disco
– Exportar archivos en formato sin procesar sin experimentar bloqueos
– Trabaje en SkyAI aumentada, SkyAI y AtmosphereAI sin experimentar pérdidas de memoria y bloqueos
– Plantillas abiertas creadas en LuminarAI en macOS
– Exporta varias fotos conservando la resolución original

Web del autor – Homepage

  • Luminar AI 1.4.1 (8361) – Final 2021
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 641 MB | Activador: Incluido | Windows | 64 bits | Instrucciones: Si

  • Luminar AI 1.4.1 (8361) – 1 Link
    Mega | Fireload | Uptobox | 1Fichier | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
[Total: 40 Promedio: 3.4]
error:
320 Compartir
Pocket
Compartir316
Twittear1
Pin3
Buffer
WhatsApp